Orgulloso de su equipo; entrenador de Club Premier Soccer Academy


Horacio Renteria | 3/18/2015, 3:39 p.m.
Orgulloso de su equipo; entrenador de Club Premier Soccer Academy
Jugadores y cuerpo técnico del Club, en la foto de grupo para El Latino San Diego. |

SAN DIEGO.- El Club Premier Soccer Academy se declaró listo para hacer frente a sus nuevos proyectos de desarrollo y crecimiento futbolístico.

En voz de su director, Tony Partida, dio a conocer que se está trabajando fuertemente con los menores bajo 11, concretamente los menores de 11 y 13 años, mientras se mantiene el proceso de formación de los menores de 1º y 14 años de edad.

Indicó en el mismo sentido que a dos años de formado el club, sus jugadores ya han dado grandes satisfacciones, pues el equipo de menores de 11 ocupó el 16vo. Lugar en la Copa del Estado y el de 13, el mismo lugar pero a nivel nacional.

Otro motivo de orgullo para Partida es que cuatro de sus jugadores más jóvenes, fueron seleccionados para formar parte del nuevo Nido de las Aguilas del America de México, es decir, la cantera o semilla del conjunto azul-crema.

Ellos son Francisco Durán, nacido en 2001, Julian García, en 2002, Julius Guerra, en 2002 y David López, en 2004. Son adolescentes que aún no han pasado los 13 años de edad y ya son un gran motivo de satisfacción en lo personal, dijo.

Sin embargo señaló que atrás de estos jugadores y del éxito alcanzado en tan poco tiempo, dijo, se encuentra la mano del entrenador Eusebio Martínez, quien estuvo como asistente del técnico Manuel Lapuente con los Camoteros del Puebla, entre otros, y fue determinante para buscar elementos en esta región, habiendo descubierto el talento de Fernando Arce, al que llevó al Club América.

Indicó que el reclutamiento de estos jugadores para el equipo americanista se hizo a partir de visorías desarrolladas en tres ciudades: Tijuana, Rosarito y Ensenada.

Indicó finalmente Partida que las personas interesadas en saber más detalles sobre este nuevo club, pueden llamarle al (619) 916-7667.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com