El Latino San Diego
3:44 a.m., 10/19/2017 | 68°

Celebran apertura de nueva oficina del DMV en San Marcos


Noticias del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV)

Servicios El Latino editor@ellatino.net | 11/5/2015, 3:32 p.m.
Celebran apertura de nueva oficina del DMV en San Marcos

SAN MARCOS.- Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) celebró el 28 de octubre la apertura de su nueva oficina en San Marcos y centro de servicios para la industria de vehículos. La Directora del DMV Jean Shiomoto, el alcalde de San Marcos, Jim Desmond, y representantes del DMV tomaron parte en la celebración.

“Esta es la séptima celebración de apertura que el DMV ha realizado desde el 2014,” dijo la directora del DMV Jean Shiomoto.

“Estamos muy entusiasmados de ofrecerle a nuestros clientes de San Marcos servicio de calidad con un nuevo edificio de uso de energía eficiente”, añadió.

La nueva oficina, ubica en 590 Rancheros Dr., abrió sus puertas al público el 28 de septiembre. La instalación mide 30 mil pies cuadrados y ofrece servicios completos, que incluyen un Centro de Entrenamiento para empleados del DMV y un centro de servicios para la industria de vehículos, diseñado para servir a concesionarios, fabricantes de vehículos, desmanteladores, compañías de alquiler de carros y ofrece servicios de matrícula.

“La oficina se encuentra situada en el lugar ideal del corazón de San Marcos y servirá mejor a los residentes al ofrecer un espacio más accesible y hace que el centro cívico sea un lugar de servicios municipales más vibrante”, dijo el alcalde Desmond.

La oficina del DMV en San Marcos sólo ofrece servicios de matrícula y servicios relacionados a la matrícula vehicular y servicios para la industria automotriz. Los trámites de licencia para manejar seguirán siendo procesados en la oficina temporal del DMV, ubicada en 1706 Descanso Avenue, hasta su clausura en marzo de 2016.

Será entonces cuando la oficina del DMV en San Marcos comenzará a ofrecer servicios de licencia de manejar. La oficina temporal del DMV abrió sus puertas en 2014 después de haberse cerrado la oficina de Escondido.

Esta instalación fue diseñada para incorporar los materiales de construcción sostenible, plantas resistentes a la sequía y sistemas de agua y de construcción eficientes de energía.

Se espera que la nueva oficina en San Marcos sea reconocida por el bajo uso de energía y su diseño ambiental (LEED); un programa de certificación que reconoce los mejoramientos y prácticas de construcción verde.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com