El servicio de sábados del DMV terminó


Noticias del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV)

Servicios El Latino editor@ellatino.net | 11/5/2015, 3:34 p.m.
El servicio de sábados del DMV terminó

CALIFORNIA– El último día que los clientes del Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) pudieron tomar ventaja del horario de oficina los sábados, fue el 24 de octubre.

Se informó que el DMV ya no necesita mantener abiertas las 60 oficinas, incluyendo los Centros de Procesamiento de Licencias de Manejar, abiertos los fines de semana, ahora que ha disminuido la demanda inicial de licencias de manejar, generada por las solicitudes bajo la Ley AB 60, que entró en efecto el 2 de enero. Han resumido las operaciones normales.

El DMV temporalmente extendió su horario el 3 de enero de 2015, para satisfacer la creciente demanda de licencias de manejar, generada por las solicitudes bajo la Ley AB 60. La ley permite que personas indocumentadas soliciten una licencia original luego de comprobar su identidad y residencia en California.

A partir del 9 de octubre, más de 525 mil licencias de manejar bajo la Ley AB 60, se habían emitido. El DMV anticipa que procesará aproximadamente 1.4 millones de licencias de manejar AB 60 durante los primeros tres años del programa.

El DMV continúa ofreciendo servicios de licencia de manejar en todos sus centros. Los clientes también pueden concertar citas de lunes a viernes, en todas las oficinas del DMV, 90 en días en adelantado, visitando www.dmv.ca.gov o llamando al (800)777-0133.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com