¡Golf en Petco-Park!


Horacio Renteria | 11/12/2015, 12:58 p.m.
¡Golf en Petco-Park!
Una perspectiva formidable la que ofrece este golfista montado a cientos de metros de altura de distancia de donde se encuentran los hoyos y que se pueden apreciar en la gráfica. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego |

SAN DIEGO.- Para quienes creían que Petco-Park se construyó sólo para que ahí jugaran los equipos de liga mayor y particularmente los locales, Padres de San Diego, se llevaron una menuda sorpresa.

El estadio donde han estado cantantes tan populares como Madona y Paul McCartney, sólo por mencionar a los más prominentes, cambió su vestido y fisionomía, y aparecieron los hoyos apuntalados con banderolas amarillas y bellas palmas que a la distancia ofrecían un singular e inusual espectáculo.

¿La razón de este cambio tan radical? La idea concebida por el club Padres de San Diego y Callaway Golf, la empresa reconocida internacionalmente por dedicarse a la fabricación de bastones y pelotas de Golf.

Nueve hoyos dispuestos sobre el campo de alrededor de 400 pies cuadrados, los golfistas parados desde un cuarto piso, dependiendo del sitio en que se encontraban los puntos de disparo y un cambio de escenario, confirmaron una vez más, que en el deporte no hay límites.

Horacio Rentería

Ellatihoonline.com