Se refuerzan los Padres de SD, adquieren 3 jugadores


Horacio Renteria | 11/19/2015, 12:15 p.m.
 Se refuerzan los Padres de SD, adquieren 3 jugadores
Dejaron ir al buen lanzador Joaquín Benoit.Foto Cortesía |

SAN DIEGO.- Buscando reforzarse y recuperarse de la desastrosa temporada recién terminada, los Padres de San Diego (San Diego Padres) adqurieron al jugador de cuadrp Nelson Ward y el pitcher derecho Enyel De Los Santos, ambos novatos, quienes fueron cedidos al equipo Fraile, a cambio del lanzador derecho Joaquín Benoit, por los Marineros de Seattle (Seattle Mariners).

Benoit fue uno de los mejores lanzadoras carmelitas, con marca de 6 ganados 5 perdidos, pero un tremendo registro de 2.34 en carreras limpias admitidas; es decir, 17 carreras admitidas en 65.1 entradas, con 63 ponches, 23 bases por bolas y 67 apariciones como relevista.

De Los Santos, por su parte, debutó profesionalmente con los Marineros este año, con una espectacul;ar marca de 6 ganados y 0 perdidos, aunque su registro en carreras limpias admitidas fue por mucho más mala que la de Benoit, con marca de 3.47, o sea, 24 en 62 entradas, pero un promedio de 71 hombres a los que recetó ‘chocolate’.

Nelson Ward, por su lado, tiene un promedio de .278, con 9 cuadrangulares, 19 dobles y 13 triples, con 55 carreras impulsadas y 81 anotadas.

Los Padres de San Diego también anunciaron la adquisición del jardinero Manuel Margot, de los jugadores de cuadro Javier Guerra y Carlos Asuaje y del lanzador zurdo Logan Allen de los Red Sox de Boston (Medias Rojas de Boston) a cambio del lanzador derecho Craig Kimbrel., informó el gerente general A.J. Preller.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com