El Latino San Diego
11:48 a.m., 12/12/2017 | 76°

Divertido, sexy y a la moda


Consejo del estilista de renombre Ted Gibson durante Fashion Week San Diego

Ernesto López | 10/8/2015, 11:12 a.m.
Divertido, sexy y a la moda
Peinado del talentoso y famoso estilista Ted Gibson, durante Fashion Week San Diego 2015. | Ernesto López

SAN DIEGO.- Ted Gibson, el talentoso y famoso estilista de las estrellas de cine y televisión, ofreció una sorprendente demostración de su toque mágico durante la primer noche de Fashion Week San Diego (FWSD) el 1 de octubre, en La Valencia Hotel en La Jolla.

Fashion Week San Diego 2015.

Fashion Week San Diego 2015.

Por más de una hora, Gibson y su equipo artístico de Nueva York ofrecieron consejos valiosos a la audiencia, compuesta por fashionistas y estilistas esperando escuchar a este ícono en el mundo de la belleza y el cabello.

“Si cada vez que están trabajando con un cliente no sienten una sensación inexplicable puede que estén en la industria equivocada”, les comentó Gibson a los estilistas presentes en esta primera noche de la Semana de la Moda de San Diego, que terminó el 4 de octubre y que vio dos noches de desfiles de moda de diseñadores locales y nacionales.

Y a los consumidores, el renombrado estilista también les colmó de grandes consejos .

“Después de un buen corte de cabello deberían de querer ir hacer el amor con su hombre”, dijo en tono de broma.

“Así es como me siento después de un buen corte de pelo”, agregó.

Giboson, además compartió que “la moda y el cabello se dictan entre sí, y por ello es necesario estar al tanto de las nuevas tendencias, pero tampoco hay que ser un esclavo de ellas”.

“Siempre luzcan su versión de un look divertido, sexy y que esté de moda”, finalizó.

El reconocido estilista Ted Gibson ofrece una demostración de peinado durante Fashion Week San Diego 2015.  Fotos: Ernesto López / El Latino San Diego

El reconocido estilista Ted Gibson ofrece una demostración de peinado durante Fashion Week San Diego 2015. Fotos: Ernesto López / El Latino San Diego