El Latino San Diego
12:14 p.m., 9/24/2017 | 74°

Disfruta del verano y prepara, desde ahora, el terreno para gozar un patio limpio y saludable


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 4/7/2016, 11:01 a.m.
Disfruta del verano y prepara, desde ahora, el terreno para gozar un patio limpio y saludable
Hay que desterrar la maleza, que suele dañar a tu césped. Foto-Cortesía. |

SAN DIEGO.- Aunque es posible que tengas muchas ganas de distraerte, antes de que puedas relajarte, aún hay trabajo por hacer.

Después de soportar el desgaste del otoño y el invierno, la mayoría de los terrenos necesitan atención para ponerse en forma óptima para el verano.

Estos consejos de los expertos de Sun Joe le ayudarán a limpiar su patio para el verano, así que no hay más tiempo para disfrutar del aire libre:

• Jardín.- Preparar la cama de siembra mediante el uso de una caña de timón antes de la siembra. Aflojar el suelo existente ayuda a que el agua y los nutrientes lleguen a las raíces de sus nuevas plantas. Mejor aún, añadir un poco de estiércol antes de la labranza ayuda a crear un ambiente de crecimiento saludable.

• Los árboles.- La primavera y el verano son todos acerca de la nueva vida y la sustitución o reemplazo de ramas de árboles muertos que cuelgan alrededor de su casa, y suelen ‘matar’ tu estado de ánimo. Se recomienda mantener los pies plantados y uso de la Sierra de Cadena Polo de Sun Joe, sin cable. Esta sierra de cadena ligera te permite terminar con las ramas muertas y dejar que la gravedad haga el resto ... sólo asegúrate de tomar distancia utilizando la extensión de 15 pies.

• El acolchado.- Utiliza el clima templado de la primavera antes de que sea demasiado caliente para fijar o refrescar el mantillo alrededor de las plantas. A (2-3 pulgadas de profundidad) fina capa de mantillo alrededor de su jardín le ayudará a mantener las raíces frescas en los próximos meses de verano y cálidos en los que el clima más fresco, inevitablemente, vuelve de nuevo. El mantillo o acolchado es el término utilizado en jardinería y agricultura para referirse a la capa de material aplicada sobre la superficie del suelo, principalmente para modificar los efectos del clima local. Existe una amplia variedad de materiales, tanto naturales como sintéticos y sus propósitos son los siguientes: Conservar la humedad, reducir el crecimiento de la maleza y mejorar el atractivo visual de la zona. Un mantillo por lo general es creado con materia orgánica.

• Hierba.- Cuando el césped está recuperando del largo invierno, debe esperar hasta que el suelo se seca antes de empezar a trabajar en su césped porque estar demasiado ansioso y de trabajo en el suelo empapado, puede dañar y a licitar nuevas bases. Una vez que el césped está vivo y creciendo, cortar una sola vez lo que necesita - la hierba está en su punto más saludable si se corta no más de un tercio de la hoja. Obtener su derecho de sincronización y sus vecinos se darán cuenta de que la hierba es siempre más verde en su lado.

• Camino de entrada/Patio.- Durante los meses de invierno, el moho, la suciedad y las manchas han crecido en sus espacios al aire libre, reducido el atractivo y destruido su patio. línea de lavadoras a presión eléctrica de fácil uso de Sun Joe puede hacer que sus espacios parecen nuevas; la entrega de miles de libras de presión de agua para demoler cada pulgada cuadrada de la suciedad de su camino de entrada, su patio, su acera y el revestimiento, incluso de su casa.

Para más inspiración e ideas para la limpieza de su patio, visite sunjoe.com.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com