Abre la puerta de tu casa al aire fresco


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 8/5/2016, 1:14 p.m.
Abre la puerta de tu casa al aire fresco

Para los propietarios que disfrutan de pasar tiempo al aire libre, la puerta es un elemento arquitectónico importante que combina el estilo y la función de conectar los espacios interiores y exteriores. Muchos factores influyen en el tipo de puerta que tiene más sentido para tu hogar. El espacio disponible de las paredes y el diseño del espacio interior y exterior dictan si una puerta simple o doble queda mejor.

Consideraciones como la iluminación y la privacidad, incluido detalles como el número de cristales de las ventanas de su casa, son elementos que definen el estilo personal y preferencias de decoración y ayudan a identificar la opción entre deslizamiento y puertas de estilo francés.

Más allá de la estructura principal de la puerta, muchos propietarios de casa están explorando nuevas opciones cuando se trata de puertas de pantalla complementarias que hacen que la mayor parte de los espacios de interior-exterior sean mejor aprovechados al tiempo que permiten crear un flujo de aire óptimo.

Las opciones tradicionales están siendo reemplazados por una nueva alternativa popular: puertas de pantalla retráctiles.

Una alternativa flexible

Como su nombre indica, puertas de pantalla retráctiles le permite rodar de nuevo en su vivienda cuando la misma no ha sido aprovechada o utilizada.

“Una puerta de pantalla retráctil es la solución perfecta para permitir que el aire fresco entre en la casa”, dice Randy Brown, gerente de mercadeo del canal minorista, ODL, Inc., un fabricante líder de puertas de pantalla retráctiles.

“Mantiene bichos cuando la pantalla está en uso, y cuando la misma no se necesita, se retrae en la carcasa del marco por lo que está escondido de la vista”, dijo Brown.

Una alternativa práctica a puertas de pantalla tradicionales, puertas de pantalla retráctiles también ayudan a los propietarios evitar los golpes, portazos y en el sentido más amplio, molestias asociadas con una puerta tradicional pantalla abatible. Para los propietarios que les gusta entretener, dejando la pantalla replegada permite a la parte que se derrame, naturalmente, a una terraza o patio festivo.

De fácil instalación

Cuando vaya a comprar una puerta de pantalla retráctil, busca modelos que ofrecen la instalación de montaje en la cara externa, de moldura de ladrillo. Esto te permite disfrutar de una apertura total para la circulación de aire fresco, así como una vista sin obstáculos hacia el exterior. Sin vivienda intrusiva o pistas asociadas con puertas de pantalla retráctil, estos modelos ofrecen la ventaja añadida de un espacio de paso completo.

La instalación de una puerta de pantalla retráctil es sorprendentemente simple, especialmente si eliges un producto diseñado con el dueño de casa de bricolaje en cuenta, como la Puerta de pantalla retráctil Brisa por ODL. Para la mayoría de las puertas de tamaño estándar, no se requiere el corte de metales, y sólo se necesita una herramienta (conductor eléctrico) para instalar cinco componentes de Brisa en unos 30 minutos.

Una variedad de tamaños y colores

Puertas Brisa con pantalla retráctil, sin complicaciones, se ofrecen en una variedad de alturas (estándar, corto, alto),en colores (blanco, bronce, piedra arenisca) y aplicaciones (puerta sencilla, estilo francés / doble puerta, puerta con corredera) para una mayor flexibilidad y adaptabilidad a la mayoría de los hogares.

Su diseño y materiales neutros, así como sus selecciones simétricas, se alinean con el ladrillo o madera de molde elegida para la arquitectura de una casa.

Otras ventajas de la puerta modelo retráctil es que sus superficies son reforzadas con pintura durable y de aluminio, libre al óxido y vivienda y la pista no requieren mantenimiento. Brisa también está cubierto por una garantía limitada de por vida.

Para obtener más información y un localizador-donde-comprar, visitar www.odl.com/FreshAir.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com