Combata los insectos que aumentan con el calor durante la actual temporada de verano


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 8/11/2016, 10:45 a.m.
Combata los insectos que aumentan con el calor durante la actual temporada de verano

Algunos consejos para prevenir las enfermedades relacionadas con las plagas y la irritación de la actual temporada de verano.

Con los insectos portadores de enfermedades que zumban alrededor, es hora de tomar las medidas adecuadas para proteger su césped y pueda disfrutar de la vida que viven fuera al máximo y obtener el máximo provecho de su patio trasero este verano.

Los insectos típicos de clima cálido, como pulgas y garrapatas, ofrecen a los riesgos que incluyen picaduras irritantes y la enfermedad de Lyme, que es transmitida por garrapatas de venado y por lo general se acompaña de fiebre, dolor de cabeza, fatiga y erupciones en la piel.

Si no se trata, la enfermedad de Lyme puede causar daño al sistema nervioso. Las garrapatas a menudo se puede encontrar en las zonas más boscosas y áreas con gran maleza, hierba segada por la ONU y otras plantas.

Las mascotas y las familias deben ser conscientes de los problemas de garrapatas en estas áreas si no se tratan.

Las pulgas son también un problema para mascotas si no se detectan. Las pulgas prosperan en períodos cálidos y secos del verano y pueden ser difíciles de controlar. Otras plagas del césped incluyendo niguas, hormigas y arañas pueden ser una molestia para las familias que juegan en su patio.

La adopción de medidas preventivas adecuadas puede ayudar a proteger a su familia y su patio de éstas y otras plagas molestas. La Asociación Nacional de Control de Plagas y los Centros para el Control de Enfermedades recomiendan los siguientes consejos:

• Eliminar hierba alta y cepillo.

• Corte el césped con frecuencia y

• Retirar la vegetación o basura alrededor de cualquier fuente de agua que no puede ser cambiado, vierten o se retira de pie.

• Instalar ventanas de vidrios, puertas y otras aberturas con malla fina y mantenga las puertas y ventanas cerradas para evitar la entrada.

• Tiene mascotas tratados para el control de pulgas y garrapatas y mantenerlos en un régimen regular.

• Al aire libre, use un repelente de insectos que contenga DEET, picaridin o aceite de eucalipto de limón en la piel expuesta.

Los propietarios de viviendas interesados también deben considerar ponerse en contacto con un profesional de control de plagas al aire libre que les pueda ayudar a reducir la exposición a las pulgas, garrapatas y otras plagas, disminuyendo los riesgos de enfermedades portadas por las plagas. Por ejemplo, el Plan de Control de Plagas Césped TruShield disponible a través de TruGreen incluye una inspección de su césped y el tratamiento de las áreas con problemas. El servicio también incluye una aplicación amplia como para reducir significativamente la presencia de estas plagas.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com