El Latino San Diego
10:32 a.m., 4/29/2017 | 75°

Comienzo digno para Xolos de Tijuana


Netzai Sánchez | 8/11/2016, 10:56 a.m.
Comienzo digno para Xolos de Tijuana
Al ‘Piojo” Miguel Herrera ya se le acabaron los pretextos, ahora tendrá que dar resultados. Gráfica del partido Cruz Azul-Xolos. Foto: Francisco Vega. |

TIJUANA.- La temporada de Miguel Herrera empieza, ahora ya no existirá el “hago lo que puedo con lo que tengo”, como tanto decía el ex técnico de la Selección Mexicana.

Esta temporada Herrera trajo nuevos refuerzos al equipo de Tijuana y después de dos fechas de liga y una de copa el equipo ha sido bien recibido por la afición rojinegra.

Después de una temporada entera de no ganar un solo partido en cas Xolos venció al Monarcas en la primera fecha del torneo Apertura 2016 con un 2-0 dando la primera victoria a su afición. Después Xolos se vio contra el Toluca en la Copa MX donde también se llevó la victoria sobre el rival con un marcador de 3-0. En la fecha dos del torneo Clausura 2016 llego la primer para Xolos ante el Puebla. Aún perdiendo el partido el equipo no bajó la cabeza en ningún momento y dio batalla hasta el final del partido. El equipo de Tijuana ha mostrado una nueva cara en tan sólo los primeros encuentros jugados, esto le puede dar tranquilidad a la afición que lo que pasó en el torneo pasado es muy difícil que vuelva a suceder.

Netzai Sánchez.

Ellatinoonline.com