El Latino San Diego
12:20 p.m., 9/24/2017 | 75°

El escenario perfecto para disfrutar de las reuniones con la familia y amigos en el hogar


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 8/18/2016, 11:10 a.m.
El escenario perfecto para disfrutar de las reuniones con la familia y amigos en el hogar
Siempre se disfruta una fiesta en el patio de la casa. |

Un exuberante paisaje saludable es el escenario perfecto para reforzar bellos recuerdos de la familia.

De hecho, más de la mitad de los estadounidenses consideran que su jardín es el sitio favorito de su casa para pasar tiempo de calidad con los suyos.

En un estudio reciente, que incluyó una encuesta, encargado por TruGreen, dos tercios de los estadounidenses respondieron que sus mejores recuerdos es cuando pasaban tiempo con su familia y amigos.

Precisaron que la mayor de las veces realizaban estas reuniones, para ellos inolvidables, en el patio, donde servían ricas barbacoas y en general, comidas al aire libre, pero lo mejor era que pasaban un tiempo de calidad juntos.

Césped que inspira

“Un hermoso césped inspira hermosas conexiones, que a menudo se convierten en nuestros mejores recuerdos e incluso pueden conducir a la creación de nuevas tradiciones”, dijo David Alexander, presidente y CEO TruGreen.

“Una vida más conectados vivido fuera más feliz comienza con un hermoso césped saludable, como la base”, agregó.

De hecho, tener un patio que está orgulloso de compartir recuerdos de la familia pueden hacer más fácil de la creación.

MÁS tiempo fuera de casa

Casi la mitad de los participantes de la encuesta dijeron que si tenían un césped más verde, más sano y más cuidada, pasaban más tiempo fuera.

Siga estos consejos de los expertos en el cuidado del césped TruGreen a su forma de trabajo hacia una vida más saludable y su yarda de la familia más verde puede disfrutar de toda la temporada:

• Corte el césped y regar el césped con regularidad. mantenimiento básico puede ser tedioso, pero es absolutamente necesario con el fin de dar a su césped la oportunidad de prosperar.

Error común

Uno de los errores más comunes es no cortar el zacate con la frecuencia necesaria. Saber cuándo y cómo cortar el césped - y hacerlo con regularidad - Reduce al mínimo las posibilidades de dañar el césped.

• Irrigación. Regar el césped es quizás el paso más fácil de cuidar por su cuenta. El riego adecuado es un factor importante; no se trata sólo de la cantidad de agua a utilizar, pero también cuándo regar. Asegúrese de regar su césped semanal, así como a la primera señal de la sequía.

• Mantenga el césped libre de escombros. Otra parte del cuidado del césped que a menudo se pasa por alto es la eliminación de las hojas muertas y otros desechos para dar espacio para el césped para respirar y crecer adecuadamente. Los recortes de césped y otros residuos pueden conducir a la acumulación de paja pesada, que puede mantener su césped de recibir la cantidad adecuada de agua y nutrientes, y puede evitar que el césped crezca.

Cuidado con los insectos

• Tenga cuidado con los insectos de césped dañar. La mayoría de las especies están en su pico alrededor de verano, cuando el clima es cálido y salen a hacer estragos. Por desgracia, mientras que algunos insectos dañinos césped sólo están interesados en su césped, otras plagas como las hormigas de fuego - - pueden ser más interesados en sus huéspedes para hacerse junto verano. Así que antes de que lleguen los invitados, asegúrese de que su patio trasero que es tratada adecuadamente para césped insectos dañinos que podrían poner un freno a sus festividades y causar daño a sus invitados.

• Abono regularidad. La fertilización es una de las partes más importantes del cuidado del césped, el aporte de nutrientes muy necesarios a su suelo y la hierba creciendo Permitir que su verde y exuberante. Por lo tanto, es importante encontrar una empresa, como TruGreen, SU Eso incluye la fertilización Entre los servicios del cuidado del césped programadas regularmente.

Para mayor información sobre consejos relacionados con el cuidado y mantenimiento del jardín, llamar a: www.trugreen.com

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com