Una justa indemnización es lo que busca obtener siempre Mova Law Group de SD, la mejor opción en accidentes


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 12/22/2016, 12:30 p.m.
Una justa indemnización es lo que busca obtener siempre Mova Law Group de SD, la mejor opción en accidentes
Abogado Chris Movafagh, encabeza el equipo de Mova Law Group. Foto-Cortesía. |

SAN DIEGO.- Es un equipo que encabezado por el abogado Christopher Movafagh está ahí para defender a sus clientes de lesiones personales ocasionadas en vehículo, motocicleta, bicicleta, resbalones y caídas, y accidentes por mordedura de perros.

Y es que este profesional con amplia experiencia en el ramo de accidentes con lesiones, lo importante es cómo reaccionar, con éxito, al difícil momento que para las personas significa verse involucrados en algún accidente; es decir, superar el momento y protegerte legalmente.

“Cualesquiera que sean las circunstancias, si se lesiona, la persona tiene derecho a recibir/enviar un acuerdo”, recordó.

Chris, un experimentado abogado en el ramo de lesiones personales, dijo que lo primero que pasa por la mente de quien ha sufrido una lesión personal, ocasionados por cualquiera de los factores mencionados al principio, es sobre ¿cuánto me va a costar?.

Ante esta pregunta, preciso: “No le costará nada, al menos que ganemos. Vamos a trabajar duro para obtener la compensación que se merece para lograr que su vida vuelva a la normalidad”, ahorrándole preocupaciones que podrían afectar su salud.

Aceptó Chris Movafagah en este sentido que “por desgracia, con frecuencia nos encontramos a personas que no poseen documentos y están preocupadas de que la recepción de envio de un arreglo afecte su situación migratoria en los Estados Unidos.

Y respondió categórico: Por el contrario, “estamos aquí para decirles que no se preocupe, si usted está involucrado en un accidente con daños a la propiedad o lesiones importantes, lo mejor es ponerse en contacto con la policía. Ellos están aquí para grabar y crear un informe sobre cómo se produjo el incidente, no imponer las leyes de inmigración a los implicados en el accidente”.

Advirtió asimismo que con frecuencia “la gente no busca compensación debido al hecho de que los tratamientos médicos suelen ser costosos, pero “una vez más, esto es algo por lo que no debería estar preocupado, durante el tiempo que usted contrata al abogado Chris Mova, (como le gusta que le llamen), pues vamos a enviar el caso a ser consultado con especialistas, sin costo a su bolsillo, y a partir de ello, los especialistas crearán un plan específico de tratamiento para Usted”.

Movafagah, un destacado profesionista graduado con honores de George Mason University tiene una filosofía que lo distingue: “Nuestra misión es simple: tomar el máximo interés en nuestros clientes, comprender compasivamente sus objetivos y luchar desinteresadamente para satisfacer o superar sus expectativas”, afirma en su página de web.

Si ha resultado lesionado, dijo por último, “le invitamos a que nos haga una llamada o una cita gratis al 858-333-4999.

Por favor visite mi pagina web www.movalegal.com

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com