El Latino San Diego
1:52 p.m., 10/22/2017 | 82°

Mova Law Group, la mejor opción para casos de accidentes


Publireportaje

Ernesto López | 2/4/2016, 9:50 a.m.
Mova Law Group, la mejor opción para casos de accidentes
El abogado Chris Movafagh de Mova Law Group. Ernesto López / El Latino San Diego |

SAN DIEGO.- Saber que hacer al momento de un accidente, para proteger tus derechos legales, es crucial, según el abogado Chris Movafagh de Mova Law Group en San Diego.

Tras cualquier accidente - ya sea peatonal, vehicular, de motocicleta o resbalón y caída, Movafagh insta a que se colecte la información de contacto (numero de teléfono y dirección residencial) de testigos.

“Puede ser difícil construir un caso si no hay testigos”, comentó el abogado.

Aunque no haya lesiones mayores o visibles, Movafagh además recomienda que se busque atención médica inmediatamente, primero por su bienestar y segundo para incluir el reporte hospitalario en el c aso.

Para las personas que duden en buscar atención médica, el abogado explicó que a través de los años que ha descubierto que en nueve de cada diez accidentes hay una lesión.

El tercer y altamente importante paso es hablarle a un abogado, y él es la mejor opción en San Diego. Pues, Movafagh sólo se especializa en dos áreas de la ley, 70 por ciento accidentes y 30 por ciento defensa criminal, y ambas las hace muy bien.

“También ofrezco precios competitivos y asistencia inmediata las 24 horas del día”, dijo.

“Yo personalmente hablo con todos mis clientes, incluso voy a visitarlos al hospital y a sus casas. Yo les doy la atención personal que no encuentran en otros sitios”, resaltó.

En cuanto a los accidentes de trabajo, Movafagh explicó que si se decide demandar al empleador es necesario consultarlo en cuanto antes, y aseguró que el empleado no puede ser despedido.

“Como tu abogado voy a evaluar tu caso y ayudarte a decidir si vale la pena el riesgo de demandar a tu empleador por el accidente”, dijo.

En accidentes de resbalón y caída, que sucedan en cualquier lugar público, como en algún centro comercial, el abogado insta a que se le hable antes de siete días, ya que las imágenes de vídeo de cámaras son borradas después de siete días y “es importante preservar esta evidencia”.

El abogado además recomienda a las personas sin documentos legales que no duden en hablar a las autoridades, cuando lo sea necesario: “La policía sólo responde para asistir y tomar nota del incidente, no responden para imponer las leyes de inmigración”.

Mova Law Group se encuentra en Point Loma,

3262 Rosecrans St.

Informes adicionales en

www.movalegal.com o al (858) 333-4999. Hablan español y la primer consulta es gratis.

Ernesto López

Ellatinoonline.com