El Latino San Diego
5:07 p.m., 10/16/2017 | 83°

Aztecas Latinos, destacan en finales del Torneo de Primavera “Aztecs SD, 2016”


Horacio Renteria | 6/16/2016, 12:09 p.m.
Aztecas Latinos, destacan en finales del Torneo de Primavera “Aztecs SD, 2016”
Con pasión y amor por el fútbol se jugaron las finales. Fotos: Horacio Rentería/El Latino San Diego. |

SAN DIEGO.- Un partido abierto, de buenas y veloces jugadas fue el que escenificaron el sábado 11 de junio los equipos Aztecs Pachuca y Aztecs Campos, en categoría 2005 o bajo 12 años.

Luego de terminar el primer tiempo con empate a cero, los niños entrenados por Eliud Campos tomaron ventaja de 2 goles a 0, pero el partido no terminaba allí sino que apenas comenzaba.

En efecto, el juego celebrado en el Campo del ‘Ala’ tenía mucho que ofrecer y los pequeños del Pachuca entrenados por Tony Lizaola, lograría empatar los cartones. Así terminó el partido regular, definiéndose en serie de penalties.

La diferencia la marcaría la consistencia de los jugadores de Aztecs Campos, que no fallaría uno solo de los cinco tiros cobrados, mientras dos fallas de Pachuca Lizaola representarían la diferencia entre la victoria y la derrota.

“Pero así es el fútbol y unos ganan y otros pierden”, definiría el propia Tony Lizaola en la entrega de las medallas al equipo ganador.

Ahora Pachuca, cuyos jugadores no estuvieron presentes durante la premiación porque de acuerdo con el entrenador tuvieron un compromiso: hacer su primera comunión, simplemente padecieron el reverso de la medalla respecto al juego anterior, que en penalties vencieron a Albión.

Cabe señalar que durante la premiación, Jaime Ramos, presidente del Club Aztecs San Diego, felicitó a los padres de familia y entrenadores por su apoyo a los niños, sin los cuales, dijo, no se lograrían estos buenos resultados.

En otros resultados, Aztecs Esparza vencería,en serie de penales a Aztecs Pacheco, 5 a 3; Aztecs (Ruiz) 2 a 1 a Aztecs Academy (Cabrales; Aztecs Melgar 2-0 a Aztecs Ruelas; Aztecs Girls a Rebels, en bajo 16 y Aztecs Campos a Academy Walter, en penales, 5 a 4, en categoría 2003.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com