Master Chef tendrá audiciones en San Diego; Claudia Sandoval, una de las ganadoras del programa culinario, invita al publicó a que participe


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 3/3/2016, 11:56 a.m.
Master Chef tendrá audiciones en San Diego; Claudia Sandoval, una de las ganadoras del programa culinario, invita al publicó a que participe
La sandieguina Claudia Sandoval en sexta temporada de Master Chef. Foto Cortesía |

SAN DIEGO.- Master Chef, el programa culinario que le “cambió la vida” a la sandieguina de nacionalidad mexicana Claudia Sandoval, está en busca de cocineros caseros para formar parte de su octava temporada.

Las audiciones, que arrancan en San Diego el sábado 5 de marzo, tendrán lugar a través de todo el país con el fin de buscar a los cocineros más talentosos que disfruten preparar toda clase de platillos, desde deliciosos postres y robustos platos principales, hasta alta concina francesa, sabrosas hamburguesas y mucho más.

En entrevista con el Latino San Diego, la chef Sandoval, quien ganó la sexta temporada de Master Chef, anima a todos los cocineros caseros de la región a que se lancen a ésta audición y les recomienda que lleven “platillos que sepan preparar con los ojos cerrados, que les salgan deliciosos todo el tiempo”.

“No tiene que ser comida mexicana, hagan lo que les apasione y represente quienes son como cocineros”, apuntó.

“Muchos de mis triunfos en Master Chef se dieron cuando tomé ingredientes y técnicas francés o italianas para crear platillos jamás vistos”, explicó.

A aquellas personas que le teman al proceso de audición y al tiempo que tuvieran que invertir si son seleccionados, Sandoval les insta que “no dejen pasar esta perfecta oportunidad. Hay veces que nos tenemos que aventar, sin miedo”.

“Dejen todo en las manos de Dios”, y las personas que no puedan acudir a la audición en San Diego les invita a que vayan a la de Los Ángeles el 30 de abril.

Sandoval además comentó que el haber dado un salto de fe, adicionar y ganar Master Chef en 2015 le ha brindado muchas oportunidades, tanto de manera profesional y personal. Por ahora se está enfocando en su libro de recetas, que ya está en preventa en www.chefclaudiascocina.com, y otras oportunidades a nivel nacional y locales.

Para las audiciones de Master Chef hay que registrarse, bajar la solicitud y llevarla llena a la audición y llevar un platillo preparado. La audición en San Diego el sábado 5 de marzo será en el San Diego Hilton Bayfront, 1 Park Blvd., de 10 a.m. a 6 p.m. Informes adicionales en www.masterchefcasting.com. Se puede acudir sin registración previa.

Ellatinoonline.com

Ellatinoonline.com