SAN DIEGO.- El equipo de béisbol Angels continuó con su racha ganadora y venció al de West por 10 carreras a 6, faltando sólo 3 semanas más para que arranque los juegos de Play-Offs (Postemporada) 2016 en la liga San Diego Wood Bat League (SDWBL).

El lanzador abridor Adrián Montijo fue el pitcher ganador, aunque tuvo que recibir la ayuda de relevo del ‘apagafuegos’ Enrique Keller, durante la sexta entrada, en un partido de alternativa jugado en el campo Larsen Field de San Ysidro.

Con su victoria, Angels alcanza el mejor record de su grupo con 8 victorias con sólo dos derrotas, afianzándose en el liderato del grupo “A” y ratificando que será uno de los invitados en los Play Offs.

En ese grupo, los otros tres con mayores probabilidades de calificar a la postemporada son Piratas, Royals y Drawgs.

En el grupo “B”, el líder es Pericos, con 8 triunfos y 4 derrotas, seguidos por Scorpios y Giants, que mantienen una fuerte pelea por el segundo lugar con 7-5, por lo que el tercer y cuarto lugar, tendrá que definirse entre Potros 6-6 y Padres, 5-6.

Por lo que hace al grupo C, Marineros y Dirt Bags se mantienen como los mejores de la liga con 9 victorias y únicamente 2 derrotas, con mayores posibilidades de estar en los Play Offs, como tercero y cuarto lugar, respectivamente, los Callos (8-4) y Toros (4-7).

El presidente de la liga, Armando Pérez, anticipó que los partidos de postemporada o Play-Offs deben jugarse en la primera quincena de junio.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com