Cachorros espera al vencedor de Dodgers y Nacionales, buscando cambiar más de un siglo de historia adversa


10/13/2016, 4:24 p.m.
Cachorros espera al vencedor de Dodgers y Nacionales, buscando cambiar más de un siglo de historia adversa
Récord de los dos lanzadores esta noche en National Park de la ciudad de Washington, D.C. Foto-Cortesía: ESP en español. |

SAN FRANCISCO, CA.- El puertorriqueño Wilson Contreras respondió “a la hora buena” empujando dos de las cuatro carreras con el que los Cachorros de Chicago dejaron en el camino a los peligrosos Gigantes de San Francisco y a domicilio.

Contreras fue enviado como emergente en el novena episodio y su oportuno imparable significó la diferencia, pues le daba la voltereta a un marcador que en ese momento se encontraba 5-4 a favor de Los Gigantes.

La buena suerte que ha acompañado a los de la bahía californiana, que les permitió llegar a los Play Offs dos veces en calidad de ‘comodines’ y en una de las cuales conquistaron la serie mundial, se acabó ante la fiera reacción que tuvieron estos Cachorros que se sobrepusieron a un marcador adverso como verdaderos osos adultos.

Los Cachorros de Chicago el equipo con mayor número de victoria, sin embargo, tendrán que desafiar la superstición de los números: 107 años de no conquistar una serie mundial y 71 de no pasar como campeones divisionales, un honor que si han obtenido sus ‘vecinos’ de ciudad, los Medias Blancas de Chicago (Chicago White Sox).

Los Cachorros ahora esperan al ganador de esta tarde entre los Nacionales de Washington (Washington Nationals) y Angeles Dodgers (Dodgers de Los Ángeles), para enfrentarse por el banderín de la Liga Nacional.

En la Liga Americana, los Azulejos de Toronto (Toronto Blue Jays) llevarán, por su parte, como rivales a los Indios de Cleveland (Cleveland Indians), quienes sorprendieron dejando fuera a Boston Red Sox (Medias Rojas de Boston), mientras Los Azulejos despidieron a Texas Rangers (Vigilantes de Texas), de Arlington, Texas.

Los Angeles Dodgers

Lanzador: Rich Hill

Lanzador: Max Scherzer

Ganados Perdidos 12-5 y 20-7

Carreras Limpias

Ponches (Strike Outs)

10.5 Por Juego y 11.2

Bases permitidas por entrada

Entrada

1.0 y 0.97