El Latino San Diego
12:20 p.m., 9/24/2017 | 75°

Prepárese para el Invierno; un hogar seguro y cómodo, le ofrecerá placer a usted y a los suyos, si toma las previsiones necesarias


Family Features | 10/20/2016, 12:47 p.m.
Prepárese para el Invierno; un hogar seguro y cómodo, le ofrecerá placer a usted y a los suyos, si toma las previsiones necesarias
(Gráfica de hombre limpieza del canal) Foto cortesía de Getty Images. |

El inicio y la llegada de temperaturas más frías significa que es hora de nuevo para asegurarnos por todo lo que el clima invernal representa de amenaza para los tuyos y tu hogar.

Desde las frescas y frías corrientes de aire de aire en su casa, lluvias, ventiscas que arrastran tierra o arena, hasta la brisa, el hielo y en algunos sitios, posibles nevadas, es importante recordar la preparación antes de que llegue el invierno.

Con el fin de ayudar a mantener su hogar cálido, acogedor y limpio lo largo de los meses de invierno, siguen estos siete consejos para comenzar:

Revise el tejado

Con la disminución de los días cálidos, nunca es demasiado pronto para mirar por encima de su techo de tejas dañadas u otros diversos factores como frecuentes lluvias o humedad. Las grietas en el techo pueden causar grandes problemas en el camino. Si las alturas y escaleras de mano no es lo suyo, trate de usar los prismáticos (gemelos) desde el nivel del suelo para comprobar cómo y dónde se encuentran las cosas.

Limpiar las canaletas

Después de que los árboles sueltan sus hojas durante el otoño, siempre es imprescindible para mantener los canales limpios de escombros. Si sus canales se llenan de hojas y otros desperdicios, los escurrimientos causados por la lluvia y la nieve no tiene donde ir, excepto en las grietas no deseadas en su techo.

Las fugas de sellado de puertas y ventanas de los pequeños problemas que suelen ser más molestos de invierno como es la entrada de corrientes de aire frío en su casa, son factores que requieren de atención inmediata. Observa de cerca al momento de registrarse alrededor de las ventanas y puertas para las pequeñas grietas y luego sellar cuidadosamente el problema.

Instale burletes

Otra forma de mantener el aire caliente y aire frío a cabo es utilizar sellador de puertas en la parte inferior de todas las puertas exteriores. Un barrido de la puerta es un dispositivo simple que se puede acoplar al marco de la puerta para ayudar a sellar el espacio entre la parte inferior de la puerta y el suelo.

Guarde hacia fuera la arena y la nieve

En lugar de barrer y aspirar su entrada cada noche, alfombras y recipientes de almacenamiento cerca de la puerta de entrada, garaje y cualquier otra entrada de la casa, para que usted y sus invitados no sigan la pista de arena y la nieve en la casa cuando los accesos de mal tiempo.

Por desgracia, es imposible saber exactamente lo que cada invierno traerá. En lugar de tratar de luchar contra los elementos en un día de nieve para encontrar la sal para su acera o una nueva pala para despejar el camino de entrada, abastecerse de estos objetos y otros elementos esenciales de invierno larga antes de que ocurra la madre naturaleza.

El invierno puede ser un dolor, especialmente para los propietarios de viviendas, pero mantenerse en la cima de su preparación y estar listo para el alcance de clima frío puede ayudar a hacer la temporada de nieve más fácil de manejar. Para obtener más consejos y tener su casa lista para el invierno, visitar elivingtoday.com.