SAN DIEGO.- Buscando impulsar el desarrollo, la infraestructura, empleo productivo y dejar un legado a las futuras generaciones, el gobierno de la ciudad de San Diego y Jacobs Center for Neighborhood Innovation del Sureste de San Diego firmaron un histórico acuerdo. Fueron el alcalde Kevin Faulconer y el presidente de Jacobs Center, Reginald Jones, quienes firmaron el convenio durante una ceremonia efectuada en las instalaciones de esta última organización filantrópica.

“San Diego alcanzará su potencial pleno cuando cada barrio en cada comunidad alcanza el suyo”, dijo el alcalde Kevin Faulconer poco antes de la firma del acuerdo, que consiste, se dijo, en una asociación entre el gobierno local y el centro “para ayudar a realizar el completo potencial de la tierra”.

También se recordó que Jacobs Center, ubicado en 404 Euclid Avenue, en la zona sureste, “posee 40 acres de la comunidad de Encanto, lo cual lo convierte en el mayor propietario de tierras en el Distrito 4”.

Precisamente durante la ceremonia de firma del acuerdo, acudió la regidora por el 4to. Distrito, Myrtle Cole, quien se mostró emocionada por el desarrollo que ha tenido la comunidad de Encanto, que calificó como la mejor de la ciudad de San Diego.

Por su parte, el presidente de Jacobs center for Neighborhood Innovation, Reginald Jones, subrayó que “Jacobs Center ha sido honrado de formalizar su asociación filantrópica de manera peublica con la ciudad de San Diego”.

Y agregó en el mismo plano que “esto ayudará grandemente a nuestras obras de revitalización en el sureste de San Diego, estimulando el redesarrollo físico y las oportunidades económicas para sus residentes”.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com