Infiniti G60 del 2017


Enrique Kogan | 4/6/2017, 4:34 p.m.
Infiniti G60 del 2017
Infiniti G60 del 2017 |

Estilos y Opciones

El Infiniti Q60 es una coupé de lujo de dos puertas que tiene capacidad para cuatro personas. Hay cuatro modelos: El 2.0t, 2.0t Premium, 3.0t Premium, 3.0t Sport y Red Sport 400.

El 2.0t base viene de serie con llantas de aleación de 19 pulgadas, faros LED, faros antiniebla LED, espejos con calefacción, control de clima automático de dos zonas, asientos delanteros eléctricos de ocho vías, tapicería de cuero.

Trae la interfaz táctil de doble pantalla táctil de Infiniti Touch pantalla superior de 8 pulgadas, inferior de 7 pulgadas, dos puertos USB y un sistema de sonido de seis altavoces con reproductor de CD, toma de audio auxiliar y radio por satélite. El 2.0t Premium viene con el techo solar más un sistema de audio Bose de 13 bocinas que incluye radio HD.

El paquete Premium Plus añade espejos exteriores con atenuación automática, volante ajustable en altura y con calefacción, asientos delanteros calefactables, funciones de memoria del conductor, apoyabrazos ajustables en el asiento del conductor, servicios de comunicaciones de emergencia Infiniti InTouch y un sistema de navegación que en el 3.0t que trabaja con la transmisión para maximizar el rendimiento y la eficiencia.

El 3.0t Premium está disponible con el paquete de tecnología y el paquete de asistencia del conductor, que añade faros adaptados con vigas altas automáticas.

También está el 3.0t Sport, que viene con llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas, suspensión adaptable, retrovisores exteriores con atenuación automática, tapicería de cuero, asientos de conductor ajustables y volante y funciones de memoria del conductor.

Diseño de Interiores

El interior es una moderna cabina de tecnología. El diseño y la calidad generales es de categoría de elegancia. Los asientos delanteros son excepcionalmente cómodos y de apoyo, y su rango de ajuste es generoso. Por atrás tiene suficiente espacio para las piernas de los pasajeros de talla mediana.

Cada Q60 viene con interfaz de doble tecnología touchscreen de Infiniti. La pantalla táctil superior, que también puede ser controlada por una perilla redundante convenientemente colocada, se dedica al sistema de navegación ya ciertos sistemas de vehículos.

La pantalla inferior es una más avanzada capacitiva, similar a los de un teléfono inteligente. Usted terminará interactuando con éste más porque controla el sistema de audio y varias aplicaciones conectadas a teléfonos inteligentes.

No es tan fácil de usar como los últimos sistemas Infiniti. También puede ser intuitivo, al menos al principio, ya que los usuarios saben qué pantalla hace qué, y ambas pantallas son propensas a lavarse bajo la luz directa del sol.

El maletero ofrece 12,1 pies cúbicos de espacio, que es típico para este tamaño de un coupé y sólo un pie cúbico más apretado que el sedán Q50.

Motor y trasmisión

El Infiniti Q60 2.0t y Q60 Premium 2.0t son propulsados por un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado que produce 208 caballos de fuerza y 258 libras-pies de torque.

Como cada Q60, una transmisión automática de siete velocidades y tracción trasera (RWD) son estándar, pero tracción integral (AWD) es una opción.