El Latino San Diego
5:09 p.m., 10/16/2017 | 83°

Buick Encore del 2017


Enrique Kogan | 4/13/2017, 11:33 a.m.
Buick Encore del 2017
Buick Encore del 2017 |

Estilos y Opciones

El Buick Encore se ofrece en seis modelos: 1SV, Preferred, Sport Touring, Preferred II, Essence y Premium.

El modelo base, 1SV y el Preferred están equipados de manera similar. En ambos, obtendrá llantas de aleación de 18 pulgadas, faros automáticos, luces LED de marcha, rieles para techo, control de crucero, volante inclinable y telescópico, cubierta de carga, comunicaciones de emergencia OnStar.

Agrega una cámara de visión trasera, un teléfono Bluetooth y conectividad de audio, Wi-Fi 4G LTE y un sistema de sonido de seis bocinas con reproductor de CD, radio por satélite, dos puertos USB, una interfaz de reproductor de medios y una toma de audio auxiliar.

También se incluye la interfaz de Buick IntelliLink electrónica, que cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas y la integración de aplicaciones para smartphones.

El modelo Sport Touring, obtendrá los faros antiniebla, un alerón trasero, un sistema de audio Bose de siete bocinas y un sistema de advertencia del punto ciego.

El Preferred II se basa en las características de Sport Touring con climatizador automático de dos zonas, retrovisor con atenuación automática, tomacorriente de 120 voltios y sistemas de advertencia de tráfico cruzado y ciego.

Pasando al Essence agrega faros LED, tapicería de cuero, un asiento de pasajero eléctrico de seis vías, asientos delanteros con calefacción, un volante con calefacción y configuración de la memoria del conductor.

Por último, el modelo premium añade sensores de estacionamiento delantero y trasero, un sistema de aviso de colisión delantera, un sistema de aviso de salida de carril, limpiaparabrisas automáticos y un sistema de sonido Bose de siete bocinas.

Motor y transmisión

El Encore está propulsado por un motor de cuatro cilindros en línea de 1.4 litros que genera 138 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque.

Una versión más potente de este mismo motor, que produce 153 CV y 177 libras-pie de torque, está disponible en varios modelos, excepto el 1SV y Preferred.

Una transmisión de seis velocidades automáticas y tracción delantera es estándar, y se puede obtener tracción total en todos excepto el 1SV. .

Diseño de interiores

Por dentro cuenta con asientos delanteros cómodos y una posición alta de asientos, que ofrece una vista dominante de la carretera.

En la parte trasera, los asientos ofrecen suficiente espacio para las piernas, pero no se puede negar que es un ajuste apretado tanto para adultos como para los asientos para niños orientados hacia atrás.

El diseño interior incluye una serie de espacios de almacenamiento, incluyendo un cajón debajo del asiento del pasajero delantero en los modelos tapizados de tela, que es útil para el almacenamiento de objetos de valor que prefiere no dejar a la vista.

El panel de instrumentos también cuenta con un nuevo diseño que incluye controles más fáciles de usar y un nuevo diseño de agrupación de medidores.

Los materiales son de toque suave con bellas guarniciones de madera y metal.

Aparte de un puñado de botones de apariencia similar, los controles son bastante intuitivos y de fácil acceso.