El Latino San Diego
10:38 a.m., 4/29/2017 | 75°

Trevolts, una fusión de rock única


Netzai Sánchez | 4/13/2017, 11:01 a.m.
Trevolts, una fusión de rock única
Los integrantes de Trevolts en orden de aparición, Mario Valadez, Omar Estevane, Richi Orduño, Jesber Medina/Cortesía: Trevolts Oficial |

TIJUANA.- Con diferentes inicios en la música hace 7 años cuatro músicos se unieron en la ciudad de Tijuana y formaron la banda de rock Trevolts. Jesber Medina (guitarrista y compositor), Richi Orduño (multi instumentista y compositor) , Mario Valadez (bajista) y Omar Estevane (compositor, vocalista, y guitarrista), los integrantes de la banda combinaron los diferentes estilos de rock para crear un estilo único que los identifica.

“Nosotros tocamos lo que nos gusta y nuestra música es muy distinta tenemos canciones inspiradas en varios estilos de rock”,dijo Omar Estevane.

La banda nacida en la frontera no solamente se ha presentado en escenarios locales, también lo ha hechp en San Diego, Los Ángeles y el Distrito Federal. Trevolts ha compartido escenarios con bandas como La Union, Lucybell , La Castañeda y Caifanes entre otras, y dicen sentir más el apoyo de la gente que de organizaciones que promueven la musica en Tijuana.

“La banda es de Tijuana, tocamos aquí pero nos movemos mucho en lo que es Los Ángeles y San Diego. En Los Ángeles hay gente que organiza eventos para promover música por el solo hecho del amor al rock. Aquí en Tijuana no hay un estímulo que promueva la música original”, Omar Estevane.

A lo largo de los años Trevolts ha definido y defendido el estilo que los identifica y dicen que no lo cambiarían solamente para lograr mas popularidad al tocar covers y música comercial.

“Nos hemos dado cuenta que es difícil que te conozcan sin una disquera pero nosotros no quitamos el dedo del renglón, nos gusta que la gente se identifique con nuestras canciones”, concluyó Omar Estevane.

Trevolts actualmente se encuentra trabajando en una la producción completa de 10 canciones y en este mes de abril regresará al D.F donde se presentarán en el Bull Dog Café.

Netzai Sanchez

Ellatinoonline.com