Confianza de la comunidad, una de las metas prioritarias para empresa de Entretenimiento, en Chula Vista


Horacio Renteria | 4/20/2017, 3:19 p.m.
Confianza de la comunidad, una de las metas prioritarias para empresa de Entretenimiento, en Chula Vista
Masis Kevorkian y Ryan Stone, dos empresarios visionarios. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego. |

CHULA VISTA, CALIFORNIA.- El Concilio de la ciudad de Chula Vista aprobó, durante la primera quincena de abril, la transferencia de Seven Mile Casino a un nuevo propietario: The Stones Group.

Esta decisión inaugural una nueva era para la industria de salas de juego y contribuye a los ingresos que la ciudad requiere para su proyecto de transformación del Frente de la Bahía de Chula Vista (Bayfront).

En entrevista con El Latino San Diego, Ryan Stone, co-propietarios en sociedad con Masis Kevorkian , expresó que para Stones Group es motivo de orgullo que se le haya otorgado la autorización para la operación de esta empresa por parte de los gobierno de California y Chula Vista.

“Nuestra misión es crear un destino de entretenimiento de primera clase en Chula Vista que permanezca como fuente de orgullo para la Ciudad, nuestros clientes y nuestros empleados”, expresó optimista.

Y es que precisamente la transferencia, indicó, representará la conservación y generación de poco más de 250 fuentes de trabajo, la proyectada construcción de restaurantes y conciertos que darán mayor dinamismo a esta bella área del frente de la bahía.

Aclaró que iniciando ahora este proyecto de desarrollo empresarial tomaría alrededor de dos años su maduración, pero enfatizó que la clave es fortalecer la relación de confianza con la comunidad. “En esto”, reflexionó Stone, “tiene que haber mucho trabajo, de respeto a la cultura y de confianza de la comunidad”.

“Nosotros creemos firmemente en este destino”, expresó frente al desafío que representa atraer al turismo nacional y extranjero.

Pero la ubicación de Seven Miles exactamente, en el centro, a 7 millas de la frontera con México y la ciudad de San Diego, la hacen por si un especial punto de atracción.

Cabe destacar que el grupo empresarial Stones Group como propietario de Stone Gambling Hall en Citrus, Heights, California (perteneciente al condado de Sacramento), tenía mucho tiempo buscando traer este modelo al sur de California.

El entrevistado indicó que en la ciudad de Chula Vista se observa una notable diversidad poblacional, y tal como lo han hecho en su experiencia en Citrus Height, buscan retribuir al compartir eventos típicamente comunitarios y sin fines de lucro.

Respecto al personal que actualmente labora en esta compañía del entretenimiento indicó finalmente: “aquí hay un gran equipo y una gran cultura y educación”.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com