El Latino San Diego
5:13 p.m., 10/16/2017 | 83°

La cocina al aire libre, una propuesta que permite relajar a los invitados y participar en un gran convivio


4/20/2017, 4:38 p.m.
La cocina al aire libre, una propuesta que permite relajar a los invitados y participar en un gran convivio

Si su idea es disfrutar al aire libre e relajándose con una sabrosa bebida sabrosa mientras que la parrilla calienta, usted está en buena compañía.

“El movimiento al aire libre está transformando patios traseros en todo el país, ya que los propietarios crean cocinas al aire libre que finalmente cumplen con su nombre”, dijo Paul Lafrance, especialista en diseño de patio trasero de la serie “Decked Out” de HGTV.

“Si usted se cuenta entre los propietarios dispuestos a realizar una actualización de la terraza, la integración de las ideas de la cocina interior en su espacio al aire libre es una manera segura de traer diversión, función y valor añadido a su hogar”.

De hecho, un proyecto de cocina al aire libre puede proporcionar a los propietarios hasta un rendimiento del 130 por ciento de su inversión inicial, de acuerdo con la Asociación Nacional de la Industria de Remodelación.

Y para ayudarle a preparar los planes para una cocina al aire libre que realmente valga la pena, Lafrance sugiere los siguientes consejos:

Comienza desde cero

Una cocina al aire libre requiere de una etapa de calidad o prueba que puede soportar el tráfico pesado de pie y los percances de la cocina todos los días, tales como utensilios caídos o salsas derramadas.

La terraza de alto rendimiento, madera-alternativa es durable y fácil de mantener - apenas un jabón simple y la limpieza del agua puede tomar el cuidado que requiere para poder lucir.

“Si usted tiene una terraza de Trex, resistirá el desvanecimiento, la manchas, el rasguño y el molde así que usted nunca sería dañado por la arena, la mancha o la pintura”, dijo Lafrance.

“Para mí, la decoración es una obviedad, ofrece la estética natural de la madera sin necesida de el mantenimientode daño causado tiempo, por lo que los chefs al aire libre pueden centrarse en lo que más les gusta: la preparación de comidas deliciosas y entretener a los invitados.

Pensar más allá de la parrillada

Mientras que la cocción al aire libre significaba una parrilla básica y una bolsa de carbón, las cocinas al aire libre de hoy en día están más elaboradas y equipadas que nunca, con una amplia gama de electrodomésticos, incluyendo estufas de cocina profesional, frigoríficos, lavavajillas y barras completamente abastecidas.

Las parrillas, también, se han mejorado para manejar más que los filetes y las hamburguesas - piensan los pavos enteros, las carnes fumadas y las rotisseries. Sus electrodomésticos determinarán las dimensiones de la cocina al aire libre, así que considere cómo los aparatos que desee encajarán dentro de su diseño.

Disfrutar de la cocina al aire libre

Planifique un almacenamiento adecuado para eliminar los viajes de ida y vuelta dentro de su casa. Desde los contenedores de basura extraíbles hasta los cofres de hielo ocultos para bebidas refrigeradas, la colección Trex Outdoor Kitchens cuenta con muebles que combinan estilo interior con durabilidad para soportar los elementos.

“Incluso puede obtener armarios personalizados para televisores y sistemas de entretenimiento, junto con bases de fregadero y parrilla diseñadas para ocultar las conexiones de plomería y propano, además de proporcionar cajones adicionales”, consideró Lafrance.

“Con esta colección, usted puede traer un aspecto del diseñador a sus soluciones al aire libre del almacenaje.”

Brilla un poco de luz doble el tiempo dedicado a disfrutar de su cocina al aire libre instalando una iluminación adecuada para cocinar y entretener bien después del atardecer.

Para las medidas de seguridad, coloque la iluminación de tareas sobre los mostradores utilizados para cortar y cortar en trozos, así como cerca de las estufas y otros aparatos que usan calor o llamas. Para establecer un estado de ánimo sofisticado, añada la iluminación ambiental donde su familia y sus invitados disfrutarán de comer.

Crear comodidad

Para dar la bienvenida y dar cabida a sus invitados, su cocina al aire libre debe ser acogedor y tener amplios asientos y áreas de bar. Para mayor comodidad, integrar acentos inspirados en el interior como cojines decorativos y almohadas hechas de materiales resistentes a la intemperie.

Además, su cocina al aire libre debe incorporar suficiente espacio en el mostrador no sólo para la preparación de alimentos y servir, sino también para crear un ambiente comunitario para que los huéspedes pueden charlar con el chef.

Para obtener más ideas e inspiración al aire libre, visite trex.com.