Audi Q7 del 2017


Enrique Kogan | 4/27/2017, 12:44 p.m.
Audi Q7 del 2017
Audi Q7 del 2017 |

Estilos y Opciones

El Audi Q7 está disponible en tres modelos: El Premium, Premium Plus y Prestige.

Las características estándar para el Premium incluyen llantas de aleación de 18 pulgadas (19 pulgadas con el V6), faros de xenón, limpiaparabrisas automáticos, luces traseras LED y luces traseras, techo panorámico, barras de techo y una compuerta levadiza eléctrica.

En el interior, viene con tapicería de cuero, y las características tecnológicas que incluyen, una cámara retrovisora, sistema de información de audio MMI de Audi, pantalla central de 7 pulgadas, conectividad Bluetooth y un sistema de sonido de 10 bocinas con reproductor de CD, radio HD y satélite y dos puertos USB.

Hay disponible una opción del sistema de la navegación que se empareja con el control de voz, un hotspot de 4G LTE Wi-Fi, la telemática de la emergencia y la integración del smartphone con Apple CarPlay y androide auto.

El Premium Plus incluye el sistema de navegación y añade, espejos laterales de oscurecimiento automático, monitoreo del punto ciego y avisos de salida lateral.

Las opciones incluyen el paquete Vision (faros LED, una pantalla configurable de grupo de indicadores y un sistema de cámaras de visión envolvente) y el paquete de clima cálido (climatizador automático de cuatro zonas, asientos delanteros ventilados y sombrillas de ventanas traseras manuales).

El Prestige (sólo disponible con el V6) incluye las opciones Premium Plus mencionadas anteriormente junto con ruedas de 20 pulgadas, iluminación interior adicional, una pantalla central de alta resolución de 8.3 pulgadas y un sistema de audio de Bose de 19 parlantes surround.

Las opciones reservadas exclusivamente para el Prestige incluyen el paquete Luxury, con asientos delanteros multicontorno con funciones de masaje, cierre automático de puerta, tapicería de piel sintética y tapicería de piel mejorada.

Agrega el paquete “Adaptive Chassis”, con la dirección de todas las ruedas y suspensión neumática adaptada, y un sistema de audio Bang & Olufsen de 23 bocinas.

Motor y trasmisión

Hay dos motores disponibles El primero es un turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros con 252 caballos de fuerza y 273 libra-pies de torsión.

El segundo es un turbo V6 de 3 litros que produce 333 caballo de fuerza y 325 libra-pie de torsión. Ambos motores vienen con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total.

El Q7 de cuatro cilindros puede remolcar hasta 4.400 libras, mientras que un Q7 con motor V6 puede remolcar hasta 7.700 libras.

Diseño de Interiores

Desde el exterior, el nuevo Q7 presenta un perfil más parecido a un vagón, resaltado por un estilo más afilado y una imponente rejilla angular.

El interior también es muy diferente, recogiendo señales y la tecnología del lujoso sedán A8. La calidad de los materiales son excelentes y, como es costumbre con Audi, el diseño es elegantemente subestimado.

Los asientos delanteros proporcionan muy buena comodidad a larga distancia, aunque no mucho apoyo lateral en las curvas, que da gusto darlas bien rápidas.

Los pasajeros de la fila media disfrutan de una gran cantidad de espacio para las piernas y las piernas, y los asientos también se deslizan y se reclinan. Estos asientos se pliegan fácilmente y se desploman hacia adelante con poco esfuerzo para permitir el acceso a la tercera fila.