SAN DIEGO.- El grupo mexicano Enjambre llegó al Music Box localizado en Downtown San Diego para promocionar su nuevo disco “Imperfecto Extraño”. Con apenas un par de meses desde que salió al puúlico el disco Luis Humberto Navejas, el vocalista de la agrupación mexicana dijo en una entrevista exclusiva para el periódico El Latino, haber recibido una hermosa sorpresa por parte del público la noche del pasado jueves 27 de julio.

“La respuesta del público de hoy fue excelente, hermosa, eso sobre todo fue muy agradable. Esperabamos que el público supiera las canciones anteriores y nuestra sorpresa fue que ya se sabía las nuevas y pedían nuevas. Se siente muy bien y nos dan más ganas presentarlas en vivo. La respuesta de la gente de aquí ha hecho que San Diego sea de los lugares que más nos gusta venir en los Estados Unidos,” dijo Navejas.

Enjambre es una banda originaria de Anaheim, California que decidió ir a México, para probar suerte y han logrado hacerse un nombre importante en la escena del rock nacional con su estilo inconfundible. Con influencias de baladas, Navejas dijo que han logrado obtener un estilo único.

“Nosotros nos consideramos una banda con influencias de rock clásico y la balada de los años 60 y 70. Cuando empezamos a tocar no habían más grupos así, y es algo que ha sido parte fundamental de la banda. Fue de manera inconsciente, ya que se impregnó en las composiciones y el mensaje de las letras, pues es la música que crecimos escuchando,” dijo el cantante.

“El disco apena se estrenó en mayo, y empezamos una gira para promocionarlo. Este esa un álbum que representa la etapa en la que nos encontramos como músicos, y un reflejo de las relaciones interpersonales, de la vida diaria. Encontraran un álbum más, instrumental, pero claro sin perder el sello de la banda,” concluyó.

La gira en Estados Unidos solo es el comienzo para la promoción del nuevo álbum. La banda también viajara a Mexico y Sudamerica.

Netzaí Sánchez

ElLatinoOnline.com