Metallica regresa a San Diego con una presentación inolvidable


Netzai Sánchez | 8/10/2017, 10:49 a.m.
Metallica regresa a San Diego con una presentación inolvidable
Metallica Regresa a San Diego en el 2017 después de su aparición en Comic-Con 2015./Foto cortesía: Metalica.com |

SAN DIEGO.- Con un Petco Park a "reventar", la famosisima banda de heavy metal Metallica electrifico a su audiencia la noche del 6 de agosto. Con una presentación inolvidable la banda originaria de Los Angeles, California, arribó a nuestra ciudad con su gira "WORLDWIRED TOUR 2017" presentando material de su más reciente producción "Hardwired... to Self Destruct".

Metallica no solo enloqueció a sus seguidores con puros temas de su nueva producción, sino que volvió a los años 80 con éxitos que marcaron la historia de la banda como "One", canción con la cual la banda presento su primer video musical y obtuvo su primer Grammy por mejor presentación de metal siendo la primera banda en obtener ese premio. En ese entonces la banda era conformada por James Hetfield en la voz y guitarra, Kirk Hammett en la guitarra, Jason Newsted en el bajo, y Lars Ulrich en la batería. Tambien presentaron exitos como "Wherever I May Roam", "Master of Puppets", y "Seek and Destroy", mientras incluían nuevos temas como "Atlas Rise", y "Moth Into Flame" entre muchos más.

Sin duda uno de los momentos mas emotivos de la noche fue cuando el ahora bajista de la banda Robert Trujillo le brindó un homenaje a Cliff Burton, quien falleció en el año 1986 en un accidente mientras la banda se encontraba de gira y el chofer del camión en el que viajaban perdió el control. Burton fue de los miembros originales de la banda desde 1982.

A lo largo de los años el público sigue manteniendo a Metallica en los primeros lugares como una de las mejores bandas de rock en la historia. Con múltiples Grammys, Billboard Music Awards, MTV y presentaciones en los escenarios más importantes del mundo completamente "SOLD OUT"Metallica ha cautivado a sus seguidores generación tras generación por ya casi 40 años. Al finalizar la magna presentación Ulrich el baterista de la banda, prometió al público esta no seria la última visita de Metallica en San Diego.

Netzai Sanchez