El Latino San Diego
11:13 a.m., 9/20/2017 | 69°

¡Atrévete a Soñar! agregar conceptos funcionales y atractivos a tu hogar, es más fácil de lo que piensas


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 8/17/2017, 11:04 a.m.

Añade características funcionales y atractivas a una casa, no es difícil y sólo requiere sentido de creatividad y tener un plan bien determinado.

De hecho, sin duda que convertir tu hogar en el espacio de vida y de tus sueños, sin embargo, también requiere de una buena dotación de esfuerzo y compromiso, pero mientras el clima es cálido y la motivación está de su lado, es el momento de poner tus visiones a la prueba.

Vale decir que si eliges comenzar tu proyecto de renovación en el interior o el exterior, para la diversión o para la función, la parte importante está confiriendo a conseguirla hecha y hacerlo derecho. Eso incluye encontrar los materiales y productos adecuados para satisfacer sus necesidades específicas y estilo, ya sea para la organización del armario, una actualización en una hermosa cocina, la adición de características como tragaluces o cualquier cosa.

Está claro, pues, que tus sueños y deseos para su hogar son alcanzables ya su alcance, siempre y cuando usted está dedicado y dispuesto a poner en el tiempo. Encuentre más consejos y trucos de actualización para el hogar en eLivingToday.com.

Luz natural y aire fresco desde arriba

Tu puedes aclarar su espacio de una manera respetuosa del medio ambiente con Energy Star calificado, solares de aire fresco tragaluces de Velux América, que proporcionan luz natural y ventilación para reducir los costos de energía.

La adición de persianas de energía solar puede aumentar aún más la eficiencia energética. Los tragaluces llevan una garantía de instalación sin fugas de 10 años y, junto con las persianas, operan por control remoto, cerrándose automáticamente cuando llueve. Ambos productos, junto con los costos de instalación, califican para un crédito fiscal federal del 30 por ciento. Para encontrar instaladores certificados, visite whyskylights.com.

Almacenamiento versátil para el hogar

Es hora de organizarse. Convierta cualquier armario o área de su hogar en un escaparate de diseño inspirado en el almacenamiento con la línea SuiteSymphony de ClosetMaid. Este sistema de bricolaje asequible está disponible en múltiples acabados y estilos, y ofrece accesorios tales como puertas, cajones, estantes de zapatos y barras colgantes expansibles para una personalización total. Encuentre soluciones de diseño, inspiración y organización gratis en closetmaid.com/suitesymphony.

Muebles Funcionales

Ideal para disfrutar de una serena taza de café o dar la bienvenida a los huéspedes para disfrutar al aire libre, puede animar su espacio en el patio trasero con un conjunto de muebles de patio para ayudar tanto estéticamente como funcionalmente. El juego de la derecha para tu terraza, patio o patio puede prestar un elemento agradable a los ojos y un lugar cómodo para sentarse y comer, beber o descansar después de un partido amistoso. Disponible en una multitud de colores y combinaciones, busque muebles de patio que se adapte a su estilo y sus preferencias personales.

Escapada en el patio trasero

Encuentra una temperatura cómoda y entre en su estado más relajado en cualquier momento con su propio jacuzzi del patio trasero. La puerta de entrada a una oportunidad de descanso, una bañera de hidromasaje le da la oportunidad de cerrar los ojos y relajarse si es el final de un largo día o comenzar su sábado por la mañana. Con diferentes opciones como en tierra o por encima y una multitud de tamaños, además de la capacidad de sintonizar chorros individuales a su gusto, una bañera de hidromasaje patio puede ser el oasis personal perfecto.

Un toque de acabado

Traer todo junto en una cocina o un cuarto de baño con la característica sutil que se puede olvidar a veces - el grifo. Extravagante o simple, moderno o clásico, el grifo puede servir a múltiples fines estéticos como llamar la atención al entrar en la habitación o simplemente complementar los elementos de diseño a su alrededor. Agregar el toque final con el grifo derecho puede ser una manera hermosa de envolver una habitación.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com