Orgulloso de representar a los Latinos en Corte, Chris Mova, el Abogado de Lesiones Personales en SD


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 8/17/2017, 10:05 a.m.
Orgulloso de representar a los Latinos en Corte, Chris Mova,  el Abogado de Lesiones Personales en SD
Chris Movafagh, abogado especializado en atender casos de Accidentes y Lesiones y buscar la mejor compensación posible. Foto-Cortesía. |

SAN DIEGO.- El abogado Chris Movafagh se siente orgulloso de poder representar a los latinos y que éstos no tengan necesidad de acudir la Corte.

Asistiremos a la corte en su nombre para que nunca tenga que pisarla, responde convencido a entrevista con El Latino San Diego.

¿Cuáles son los principales servicios que ofreces en tu especialidad como como abogado?, preguntamos al abogado especializado como “San Diego Personal Injury Attorney” (Abogado Especializado en Lesiones Personales:

“Servimos muchos tipos diferentes de accidentes tales como: auto, camión, bicicleta, motocicleta, peatón, camión, deslizamiento y caída, lesión cerebral, lesión de la médula espinal y mordeduras de perro”, precisó.

Ante la pregunta de cuáles son los accidentes más frecuentes en los que ayudas a tu cliente, indicó que la mayoría son automovilísticos.

De 30 a 40%, clientes Latinos

Sobre el porcentaje de clientes latinos que atiende, el abogado al que la mayoría de sus clientes identifica mejor como Mova, dijo que “el 30%-40% de nuestros clientes son latinos/hispanos”.

“El principal mensaje que queremos enviar a la comunidad latina, agregó, es que su condición de estatus migratorio no tiene importancia cuando presenta un caso de lesiones personales”, dijo el especialista como San Diego Personal Injury Attorney.

Y recordó en este sentido el entrevistado que muchas personas no quieren presentar un reclamo de accidente porque tienen miedo de que puedan ser deportados, pero aclaró que el estatus migratorio no afecta, de ninguna manera, el reclamo por lesiones personales.

En vs. de la deportación

“Queremos que la comunidad latina sepa que tenemos miembros de la familia que han sido deportados y que estamos en contra de la deportación. Estamos de tu lado”, precisó el abogado reconocido por su agresividad al momento de solicitar la justa y mejor compensación posible que por ley corresponde a las víctimas de un accidente o lesión.

Cuando se le pidió que ampliara para los lectores de El Latino el significado de su premisa: “Si no ganas, no Pagas”, afirmó con convencimiento: “Nunca hay riesgo porque no pagas ni un centavo a menos que ganemos su caso. Sus facturas médicas nunca serán pagadas de su bolsillo y le enviaremos a los mejores especialistas para sus lesiones en su área”.

Para información o solicitar una cita, sin compromiso, con el Abogado Mova consultar el sitio: www.movalegal.com, llamar al teléfono: (858) 333-4999. O acudir personalmente a su oficina: con domicilio en 3262 Rosecrans St., San Diego, CA. 92110.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com