Regresa Adrián


Horacio Renteria | 8/24/2017, 11:37 a.m.
Regresa Adrián

LOS ANGELES, CA.- Adrián González salió de la lista de lesionados, en la que se encontraba desde el pasado 11 de junio y la noche viernes 18 de agosto hizo su reaparición con los Dodgers de Los Angeles.

Bateando de 4-1, un doble que remolcó una carrera y anotando otra, su regreso ayudó a los Dodgers en una victoria de 8-5 sobre los Tigres de Detroit.

Una hernia en la vértebra lumbar fue la razón de que ‘El Titán’ tuviera que abandonar el campo de juego por 66 días, y aunque no fue una gran noche en cuanto a cosecha para el sandieguino, el Titán empató una marca de su compatriota, el oaxaqueño, Vinicio Castilla como el segundo mexicano con más partidos jugados en grandes ligas (con 1, 854), siendo el primero el sonorense Aurelio Rodríguez, quien jugara, en la década de los 70, precisamente para los Tigres de Detroit.

Pero la pregunta es si Adrián podrá continuar con una lesión en la espalda, la cual es difícil lograr una recuperación plena, con unos Dodgers enrachados que hasta hoy aparecían como el mejor equipo de las grandes ligas con récord de 88 victorias y 35 derrotas y que han Ganado 20 de sus últimos 23 juegos, con una marca de 51-9 en los últimos 60 partidos.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com