El Latino San Diego
6:01 a.m., 11/21/2017 | 57°

Subaru Impresa 2017


Enrique Kogan | 8/24/2017, 1:40 p.m.
Subaru Impresa 2017
Subaru Impreza 2017 |

Estilos y Opciones

El nuevo Subaru Impreza está disponible como un sedán de cuatro puertas o un hatchback. Viene en el modelo 2.0i base, Premium, Sport (el que probé) y el Limited.

El nivel de equipamiento básico tiene suficiente equipo para ser considerado mejor que uno básico, pero los modelos Premium, Sport y Limited realmente traen de todo.

El modelo base 2.0i viene de serie con ruedas de acero de 16 pulgadas, tapicería de tela, un asiento trasero plegable de 60/40 y una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay. La pantalla táctil de nivel básico y la integración con Android y Apple son nuevas para el Impreza este año.

El Premium trae llantas de aleación de 16 pulgadas, servicios de Starlink de Subaru, asientos delanteros con calefacción, parabrisas, rieles de techo, espejos exteriores, faros automáticos y un techo solar eléctrico.

El Premium puede agregar llantas de aleación de 18 pulgadas, luces LED de funcionamiento, sintonización de suspensión única, entrada sin llave y encendido, una pantalla táctil de 8 pulgadas, un volante forrado de cuero, un sistema de audio Harman Kardon, y vectorización de par activa para mejorar la tracción.

El modelo Limited trae casi lo mismo que el sport, pero el sistema de Harman Kardon se convierte en opcional y agrega llantas de aleación de 17 pulgadas y tapicería de cuero.

Los sistemas multimedia del “SUBARU STARLINK” ofrecen lo último en música digital, capacidad inalámbrica Bluetooth, control de iPod, integración de teléfonos inteligentes y mucho más.

La pantalla de visualización actúa como pantalla para la cámara de visión trasera estándar y el sistema de nivel superior incluye navegación

Motor y trasmisión

Trae un motor de cuatro cilindros de 2,0 litros con 152 caballos de fuerza y 145 libras-pies de torque, con una transmisión manual de cinco velocidades, y una transmisión continuamente variable que es opcional según el modelo.

Diseño de Interiores

El interior del nueva Impreza es un gran salto hacia adelante para Subaru, los asientos son cómodos, bien reforzados y llenos de una buena cantidad de espuma.

Hay cantidad de espacio para las piernas del pasajero delantero y trasero. Este Impreza es más grande que nunca, y se nota en el interior.

Los asientos están montados lo suficientemente altos como para deslizarse dentro y fuera no es un problema para la mayoría de los adultos de altura media. Además, el techo aunque es más bajo que el del modelo saliente, sigue siendo lo suficientemente alto como para que no tenga que agacharse la cabeza demasiado para entrar.

Los controles de radio, la interfaz de la pantalla táctil y los botones de control del clima son generalmente fáciles de leer y usar. La mayoría de los controles están bien diseñados también.

En materia tecnologica ha mejorado mucho con una nueva interfaz táctil, así como la adición de Apple CarPlay y Android Auto.

El maletero todavía ofrece sólo 12,4 pies cúbicos de almacenamiento. Eso es menos que en el Mazda 3, Honda Civic y Nissan Sentra. Si usted quiere un Impreza utilitario, vaya por el hatchback.