El Latino San Diego
12:11 p.m., 4/19/2018 | 57°

Buscan determinar la identidad de dos personas encontradas ahogadas en Otay Lake


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 8/30/2017, 4:48 p.m.
Buscan determinar la identidad de dos personas encontradas ahogadas en Otay Lake
Aspecto de la reserva de Otay Lake. Foto-Cortesía. |

SAN DIEGO.- Las autoridades buscaron hoy determinar si dos cuerpos recuperados de un automóvil encontrado parcialmente sumergido en la parte baja de Otay Lake (Lago Otay) son los de un par de trabajadores de las tiendas de ropa informó haber desaparecido el fin de semana pasado.

Un equipo de helicópteros del sheriff que ayuda a la búsqueda de Milyn Chew, de 23 años y su compañero Aser Elsharkawy, compañero de Loft, vieron el Sedán BMW Series 3, de este último, volteado en el sur del embalse del condado de San Diego, poco antes de 7 pm. de ayer martes, según el Departamento de Policía de Chula Vista.

Los cuerpos de un hombre y una mujer estaban dentro del carro arrugado, que aparentemente se había estrellado en Otay Lakes Road adyacente, volcó y cayó en el agua, dijo el teniente de CVPD Kenny Heinz.

El paradero de Chew y Elsharkawy se encontraba desconocido desde el domingo temprano.

Alrededor de las 2:15 de esa mañana, Chew habría dejado la casa de su novio en San Ysidro y habría conducido su vehículo a la casa de su familia en el este de Chula Vista, según la policía.

Registros de teléfono, mostrarían que luego hizo una llamada a Elsharkawy, quien aparentemente procedió a recogerla en su BMW.

La naturaleza de la relación entre Chew y Elsharkawy no estaba clara, fuera de que ambos trabajaban para el mismo minorista en diferentes lugares: Otay Ranch Town Center (en Chula Vista) y Fashion Valley Mall (al Noreste de San Diego), respectivamente.

La Patrulla de Carreteras de California estaba investigando el accidente de la Oficina del Examinador Médico del condado trabajaba para identificar oficialmente los cuerpos y reqlizar la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.