El Latino San Diego
10:54 a.m., 12/11/2017 | 73°

“Amarte Tour” la gira de ‘Juanes’ a EU, en la primavera del 2018


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 12/7/2017, 9:49 a.m.
“Amarte Tour” la gira de ‘Juanes’ a EU, en la primavera del 2018
Juanes y la protagonista de la escena alternativa Latina, Mon Laferte. Foto-Cortesía. |

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.-El embajador internacional del Rock Latino y solista más galardonado en la historia del Latin GRAMMY, JUANES, anuncia la gira “Amarte Tour” que recorrerá Norteamérica en el 2018 junto a la protagonista de la escena alternativa Latina, Mon Laferte. El 16 de mayo del 2018, el cantante colombiano estará en San Diego, California, en el Viejas Arena de San Diego State University.

La gira, producida por Live Nation, también contará con la presencia del artista especial invitado Caloncho.

‘El tour’ arrancará el 20 de abril en Orlando, Florida y continuará por lo ancho de los Estados Unidos y Canadá durante15 fechas más, cerrando el 20 de mayo en Temecula, California. Los boletos saldrán a la venta al público a partir del viernes 8 de diciembre a través de LiveNation.com

El anuncio del tour sigue de cerca los recientes premios Latin GRAMMY obtenidos por ambos artistas. El álbum de Juanes, aclamado por la crítica y que se mantiene en los primeros lugares de las listas de popularidad, Mis Planes Son Amarte (el primer gran álbum visual de la Música Latina) recibió dos premios este año, aumentando así la asombrosa cifra de la carrera de la superestrella colombiana a veinticinco Premios GRAMMY y Latin GRAMMY combinados.

Con la poco común reseña de Rolling Stone de cinco estrellas y elegido como “Uno de los mejores álbumes de 2017”, Mis Planes Son Amarte también obtuvo una nominación al GRAMMY 2018 por Mejor Álbum Pop Latino. Aclamado por TIME como “una de las 100 Personas con Mayor Influencia en el Mundo” y The New York Times como “el conmovedor poeta Latinoamericano”, Juanes ha construido un sonido distintivo que fusiona su amor por el rock y el pop, con una composición a muchos niveles y una profunda reverencia a la música folclórica tradicional y otros ritmos indígenas del continente.

Con ocho producciones multiplatino en su haber, Juanes cuenta con once sencillos #1 en Billboard y guarda múltiples récords en las listas de popularidad. También es una de las voces de la música Latina con más liderazgo en redes sociales y un dedicado activista global, con una amplia gama de esfuerzos en proyectos caritativos.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com