¡Se coronaron! Greenwald y Sasano, en torneo nacional de tenis efectuado en la ciudad de La Jolla


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 12/14/2017, 11:48 a.m.
¡Se coronaron! Greenwald y Sasano, en torneo nacional de tenis efectuado en la ciudad de La Jolla
Hiromi Sasano continuó con su juego contundente. Foto-Cortesía. |

LA JOLLA, CALIFORNIA.-El campeón defensor y tercer sembrado Jeff Greenwald de San Anselmo, California, coronó una semana de ensueño al ganar el título masculino individual en el USTA National 40 Hard Court Championships por segunda vez consecutiva en este año y tercera vez en su carrera .

Jugando ante una gran multitud en la cancha No. 1 en La Jolla Beach & Tennis Club, Greenwald, de 51 años, venció a David McNamara, de Delray Beach, Florida., 3-6, 7-5, 6-3. en dos horas y 13 minutos.

Un día antes y en categoría femenil, la sembrada número uno, Hiromi Sasano de La Mesa, California, defendió con éxito su título femenino de singles en el USTA National 40 Hard Court Championships tras reñida victoria por 7-5, 6- 1 victoria sobre la segunda preclasificada Dina McBride de Valencia, California.

Jugando en la cancha No. 1 en La Jolla Beach & Tennis Club, Sasano y McBride, quienes participaron en la final individual por segundo año consecutivo, intercambiaron servicio temprano en el primer set y mantuvieron su servicio hasta el undécimo juego, siendo más efectivo el de la primera.

El torneo se desarrolló del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com