Da la Bienvenida, la nueva Presidenta de Southwestern College a los integrantes de la comunidad escolar


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 2/2/2017, 9:59 a.m.
Da la Bienvenida, la nueva Presidenta de Southwestern College a los integrantes de la comunidad escolar
La Doctora Kindred Murillo, nueva Superintendente-Presidente del Southwestern College dio la bienvenida a profesores y personal administrativo y de intendencia, el viernes 27 de enero. Foto-Cortesía. |

CHULA VISTA, CA.- El viernes 27 de enero dio inicio formalmente el arranque del nuevo semestre para los profesores (personal académico) y personal administrativo y de intendencia en el Southwestern College (Colegio del Suroeste).

Fue la Doctora Kindred Murillo, la nueva Superintendente-Presidente del Colegio, quien hizo la declaratoria inaugural del inicio de clases en el ciclo escolar 2017, compartiendo su visión y valores.

“Los estudiantes son la razón por la que existimos”, dijo Murillo a la facultad y al personal.

Indicó que”Estamos aquí para los estudiantes y cerrar la brecha de logros es una de mis pasiones. Creo que si no cerramos la brecha de logros, estamos estableciendo nuestra comunidad, nuestro estado y nuestra nación para el fracaso “.

Murillo llega a Southwestern College con más de 20 años de experiencia educativa y de liderazgo en el sistema de California Community College, incluyendo más recientemente como superintendente / presidente del Lake Tahoe Community College.

Antes de servir como superintendente / presidente de Lake Tahoe, sirvió como vicerrectora de servicios administrativos para el Distrito de Colegio Comunitario de Contra Costa y como vicepresidenta de servicios administrativos en Pasadena City College.

SWC recibe a 17 mil estudiantes

Por otra parte, a partir del lunes 30 de enero, más de 17 mil estudiantes reiniciaron clases en el colegio Southwestern College de Chula Vista en los campus de National City, Otay Mesa, San Ysidro y Chula Vista.

Se informó que los alumnos podrían elegir entre 320 opciones de grado asociado y certificado en Southwestern College, la única institución pública de educación superior en el condado de South San Diego.

Se adelantó asimismo que los estudiantes que buscan matricularse en las clases todavía tienen tiempo para registrarse, con muchas secciones del curso de educación general todavía abiertas en los Centros de Educación Superior.

El personal de Servicios de Apoyo Estudiantil del Edificio Cesar Chavez en Chula Vista y los Centros de Educación Superior están listos para responder a las preguntas que los estudiantes puedan tener sobre el registro, la ayuda financiera, los requisitos y más. Obtenga más información en www.swccd.edu/spring.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com