El Latino San Diego
10:29 p.m., 4/28/2017 | 67°

Kia Soul del 2017


Enrique Kogan | 2/9/2017, 12:11 p.m.
Kia Soul del 2017
Kia Soul del 2017 |

Estilos y Opciones

El Kia Soul está disponible en tres niveles modelos, el base, el + y el ! ( también conocidos como Plus y Exclamar ). El que probé, fue el ! (Exclamación).

El Soul ! construye sobre equipamiento de serie del modelo + , añadiendo llantas de 18 pulgadas, paragolpes color de la carrocería, luces de circulación diurna LED, faros actualizados, faros antiniebla, espejos laterales eléctricos plegables, asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones, volante forrado en piel, todos los elementos del paquete “Uvo” con los servicios electrónicos de serie.

Un paquete opcional proporciona el techo solar panorámico, climatizador automático, sistema de navegación, actualización del sistema de audio infinito y las luces de los parlantes.

El paquete entero Shabang en combinación con el paquete Sun and Sound, añade faros de xenón, encendido sin llave, un panel de instrumentos mejorado tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación, un volante con calefacción y asientos traseros con calefacción.

Diseño de Interiores

Los materiales de calidad del (!) hacen que el interior se sienta más refinado de lo que cabría esperar de un auto de este precio.

Por dentro es grande y espacioso. Los asientos traseros son especialmente espaciosos, con un montón de espacio para las piernas y las piernas para los pasajeros más altos. El techo solar panorámico mejora aún más el sentido del espacio.

Una de las ventajas de diseño cuadrado del Soul es abundante cabeza y espacio para las piernas, incluso en el asiento trasero.

El Soul ! supera las expectativas cuando se trata de tecnología. Muchas características están incorporadas en el sistema de información y entretenimiento, y son fáciles de encontrar y operar. El tiempo de respuesta es inmediato, y el sistema de audio opcional ofrece un golpe sólido.

El panel de instrumentos está muy bien ejecutado. Las pantallas tienen gráficos agradables y una fuente relajante. Los botones duros y una perilla para el HVAC son intuitivos. Usted no tiene que ir profundamente en las pantallas para las funciones de uso común.

El sistema de audio Harman Kardon suena genial y es fácil de operar. Del mismo modo, la navegación se beneficia de una resolución de pantalla nítida y gráficos fáciles de leer. La combinación de botones físicos y en pantalla hace que la conmutación entre sistemas sea rápida y sencilla.

Detrás de los asientos traseros que encontrarás 19 pies cúbicos de espacio de carga, que crece hasta 61 pies cúbicos con las dos secciones de los respaldos de los asientos traseros abatidos 60/40-split.

Motor y trasmisión

El Soul + trae un motor de 2.0 litros (161 caballos de fuerza, 150 libras-pie) y está disponible solamente con la transmisión automática.

El Soul ! viene con un nuevo motor turbo de 1.6 litros (201 caballos de fuerza, 195 libras-pies) junto con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

Seguridad

El equipo de seguridad estándar para todos los modelos incluye frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas, Hill- Start Assist, control de estabilidad, control de tracción, airbags laterales en los asientos delanteros, airbags laterales de cortina y reposacabezas delanteros activos.