Land Rover Evoque Convertible


Enrique Kogan | 2/9/2017, 12:48 p.m.
Land Rover Evoque Convertible
Land Rover Evoque Convertible |

Estilos y Opciones

El Range Rover Range Rover es un compacto SUV que se ofrece en tres versiones distintas: un hatchback de cuatro puertas, un coupé de dos puertas y un nuevo convertible (el que probé).

El modelo SE Dynamic (descapotable solamente) incluye asientos delanteros eléctricos de 12 vías, un deflector de viento, un espejo retrovisor con atenuación automática, una interfaz táctil de 10,2 pulgadas, un sistema de navegación y un sistema de audio Meridian de 11 bocinas.

El HSE comienza con todo el equipo de SE Dynamic (menos la pantalla táctil de 10,2 pulgadas) y añade llantas de aleación de 19 pulgadas, vigas altas automáticas, asientos delanteros con calefacción, iluminación ambiental configurable, iluminación de puertas de garaje universal.

El HSE Dynamic tiene una suspensión adaptable, detalles de estilo exterior distintivo, asientos deportivos delanteros, recortes de aluminio con textura y placas de retroceso iluminadas.

El modelo autobiográfico de primera línea incluye llantas de aleación de 20 pulgadas, faros LED adaptables, luces de curva, frenos de emergencia autónomos, asistencia de mantenimiento de carril, asistencia de aparcamiento paralela, asientos delanteros eléctricos de 14 posiciones con masaje, asientos delanteros controlados, un volante con calefacción, un sistema de cámaras de visión envolvente y un sistema de audio Meridian de 17 bocinas.

Como es de esperar de un Range Rover, el Evoque tiene una larga lista de paquetes de opciones, como el paquete SE Tech que incluye faros automáticos de xenón, faros antiniebla, luces altas automáticas, entrada y encendido sin llave y un portón trasero de manos libres.

Los modelos SE Premium se pueden adquirir con un paquete InControl Touch Pro que incluye un sistema de navegación y el sistema de audio Meridian de 11 bocinas, además de un paquete de Asistencia al Conductor que agrupa un sistema de monitoreo ciego con vigas altas automáticas y un abre puertas universal de garaje.

Todos los modelos se pueden tener con un paquete de clima frío de conveniencia que añade asientos delanteros y traseros climatizados, un volante de calefacción y parabrisas caliente. Las opciones independientes incluyen radio satelital y HD y un punto caliente Wi-Fi incorporado.

Diseño de Interiores

El exterior elegante del Range Rover Evoque se transporta dentro de la cabina con un diseño de control elegante y lógico y materiales de calidad a lo largo.

Por dentro encontrará una cabina de pasajeros que se ve muy bien, pero realmente está destinado a dos personas, no cinco. Los asientos delanteros ofrecen una buena comodidad y apoyo, y las versiones climatizadas y ventiladas son una bendición en climas extremos.

Los asientos traseros son otra cosa completamente, sin embargo, como la línea de techo inclinada reduce drásticamente el espacio para la cabeza de los que se sientan atrás. Entrar y salir de ese asiento trasero también puede ser un desafío, especialmente los modelos convertibles.

Las estrechas ventanillas laterales y traseras conspiran para impedir la visibilidad, haciendo que el sistema de cámara de 360 grados disponible sea una valiosa herramienta para maniobrar en espacios reducidos.

La nueva pantalla de 10.2 pulgadas del convertible es una gran mejora gracias a su pantalla más grande y su mayor potencia de cálculo.