Destaca escuela de Carlsbad, reconocen secundaria “Calavera Hills” por su trabajo académico en favor de sus estudiantes


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 2/16/2017, 9:50 a.m.
Destaca escuela de Carlsbad, reconocen secundaria “Calavera Hills” por su trabajo académico en favor de sus estudiantes
Foto-Cortesía. |

CARLSBAD, CA.- Escuela Secundaria “Calavera Hills”, perteneciente al Distrito Escolar Unificado de Carlsbad

El Distrito fue reconocida como una escuela secundaria modelo en el estado por el Departamento de Educación de California

Bajo la categoría de “Schools to watch-taking Center Stage”, (Programa de Escuelas por Observar), Calavera Hills fue una entre 19 escuelas secundarias públicas estatales a las que el Superintendente de Instrucción Pública en el estado, Tom Torlakson elogió por mantener “un progreso sostenido”.

Se informó que otras 11 escuelas intermedias más altas fueron agregadas al programa este año.

‘Estas son 30 escuelas fantásticas que hacen un trabajo estupendo al ayudar a que los estudiantes tengan éxito académico”, dijo Torlakson.

Agregó el funcionario de educación estatal que éste “es un tiempo significativo en la vida de un estudiante, y los alumnos necesitan profesores y personal administrativo para que les permita prepararse para el éxito en su Carrera del siglo XXI y la universidad”.

Torlakson afirmó “estas escuelas, (como Calaveras Hills), pues son (planteles educativos) sobresalientes que sirven como modelos a seguir para las demás en el gran estado de California”.

Dijo también que en general, las escuelas del programa demuestran excelencia académica, “y responden a las necesidades de los adolescentes jóvenes y la equidad social”.

Torlakson sostuvo que las escuelas reciben, asimismo, a visitantes que quieren mejorar sus grados académicos y cerrar la brecha de rendimiento.

Calavera Hills es la única secundaria en el Condado de San Diego, que actualmente está considerada en el programa de Escuelas por Observar.

Se adelantó que las autoridades serán reconocidos en Sacramento, California, durante el almuerzo anual de la Conferencia Alianza de Grados Medio y la Liga de Escuelas del área norte, a realizarse durante el presente mes de febrero.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com