El Latino San Diego
12:27 a.m., 10/18/2017 | 72°

Solo para dos


EFE | 2/16/2017, 11:02 a.m.
Solo para dos
Para quien desee el tratamiento más dulce, además de masaje, cava y bombones, uno de los tratamientos en versión dío es una envoltura de chocolate. |

Planes sin prisas, para recuperar la intimidad lejos de los quehaceres cotidianos. Los tratamientos de belleza para dos permiten recuperar el tiempo perdido.

Tratamientos en pareja

Spa, tratamientos de belleza en pareja o masajes pueden ser la antesala perfecta para reencontrarse.

Muchos centros ofrecen tratamientos personalizados de relajación para cuerpo y mente. Una buena propuesta puede ser el denominado tratamiento de barros del Mar Muerto, con sus poderes exfoliantes, además de masajes craneales y faciales, o también masaje a base de jazmín, muy hidratante, aromático y revitalizante para mejorar la elasticidad de la piel.

La cadena hotelera Marriott ofrece por casi todo el mundo tratamientos para parejas a los que es posible acceder sin estar alojado en el hotel. Tratamientos faciales revitalizantes y duchas en spa son un aliado perfecto para vivir un reencuentro.

Nombres de Diosas

Nammu es el nombre de la diosa sumeria que evoca el océano original y el origen del todo, madre de la diosa de la tierra Ki y del dios del cielo An, y es la que inspira la línea de bienestar de la cadena hotelera Vincci para garantizar el relax, un regreso a los elementos naturales para llegar a una relajación intensa.

Un masaje con vela aromaterapeútico se puede personalizar eligiendo entre diferentes olores con el que se aprovechan las propiedades terapéuticas y aromáticas para restablecer la armonía de cuerpo y mente.

Sepai propone un tratamiento en pareja para acondicionar la piel del cuerpo y el rostro y proporcionar un efecto flash. El tratamiento utiliza un protocolo de aromaterapia para personalizarlo, según las preferencias olfativas. Un tratamiento calmante, vigorizante y sensual.

Un masaje con presiones desde los pies hasta las manos, hombros y cuero cabelludo, da paso a una exfoliación para eliminar impurezas y un placentero y relajante baño con sales de hibisco, para después masajear, relajar la musculatura y dejar una piel radiante.

Después llega el tratamiento facial que incluye una atención especial a las ojeras y a bolsas bajo los ojos y que incluye una mascarilla personalizada de vitamina C.

Para quien desee el tratamiento más dulce, además de masaje, tomaremos cava y bombones, uno de los tratamientos en versión dío en una envoltura de chocolate.

Paladar de reyes

Pero después de un tratamiento relajante lo ideal es aprovechar el tiempo para una buena conversación eligiendo un buen vino.

‘El guapo’ 2012 de la vida Las Niñas es un tinto de Chile con notas de mora, chocolate, ciruela y especias como la pimienta. Un excelente y atrevido acompañante.

Para los que ya sueñan con la calidez del verano BY.OTT 2015 es un rosado de la familia Domaines Ott, una de las productoras de los mejores rosados del mundo. Afrutado con toques de melocotón blanco y albaricoque, mezclado con frutas de la pasión y mango.

Un vino de color rubí brillante, fino, fresco y persistente, Viña Tondonia Tinto Reserva, es el broche ideal por su gusto suave, redondo y elegante.

EFE

Ellatinoonline.com