Nissan Pathfinder 2017


Enrique Kogan | 2/23/2017, 3:19 p.m.
Nissan Pathfinder 2017
Nissan Pathfinder 2017 |

Estilos y Opciones

El Nissan Pathfinder está disponible en los modelos S, SV, SL y Platinun. Cada uno viene con tracción delantera, con la tracción en las cuatro ruedas como opcional.

El equipamiento estándar en el S incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, luces LED de conducción, cristal de seguridad trasero, rieles para techo, control climático automático tri-zona, cámara retrovisora, encendido y entrada sin llave, asiento de conductor ajustable en altura, interfaz de pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema de sonido de seis bocinas con radio HD y satélite, reproductor de CD Y una interfaz de reproductor de medios USB.

El SV añade faros automáticos, faros antiniebla, sensores de estacionamiento trasero, un asiento del conductor de ocho vías, un volante forrado en cuero y un espejo retrovisor con atenuación automática.

El SL añade tapicería de cuero con asientos mejorados. El paquete SL Tech agrega el sistema de navegación y los servicios “NissanConnect”, además de un paquete de remolque y un sistema de audio Bose de 13 bocinas. El paquete Premium SL incluye los elementos más un techo solar panorámico.

El Platinum incluye el contenido del paquete SL Premium, además de llantas de 20 pulgadas, el paquete de remolque, faros LED, recorte exterior cromado adicional, control de crucero adaptativo, aviso de colisión delantera y sistema de frenado de emergencia, y el acabado interior de madera.

Sólo el Platinum puede equiparse con el paquete Family Entertainment que agrega dos monitores de 8 pulgadas, montados en el reposacabezas, puertos USB y HDMI y un reproductor de DVD.

Motor y trasmisión

Viene de serie con un motor V6 de 3.5 litros que produce 284 caballos de fuerza y 259 libras-pie de torsión. Una transmisión automática variable continua (CVT) y tracción delantera son estándar, pero un sistema de tracción en todas las ruedas que incluye una función de bloqueo de cuatro ruedas y el control de descenso de colina es opcional.

La capacidad de remolque máxima cuando está equipado correctamente es de 6.000 libras, una cifra superior a la media de los SUV de tres filas.

Diseño de Interiores

Por dentro tiene una apariencia de diseño general atractivo y controles fáciles de usar. Una de las pocas mejoras de interior este año es una nueva interfaz de pantalla táctil que no sólo es más grande, sino que cuenta con mejores gráficos y respuestas. Es una de las interfaces tecnológicas más fáciles de usar.

Los asientos delanteros son un poco firmes, y algunos conductores pueden desear más rango en los ajustes. La segunda fila ofrece una cantidad competitiva de espacio y comodidad, y se desliza mucho más adelante para el acceso de tercera fila, que la mayoría de sus competidores, aunque una vez en la tercera fila, el espacio y la comodidad son meramente aceptables.

Su capacidad total de carga es de 47,8 pies cúbicos detrás de la segunda fila y 79,8 pies cúbicos con la segunda y tercera fila plegadas.

Seguridad

Viene de serie con control de tracción y estabilidad, frenos antibloqueo, airbags laterales delanteros, airbags de cortina laterales de longitud completa y una cámara retrovisora.