Vince, el primer bebé nacido en Sharp Chula Vista este 2017


Ernesto López | 1/5/2017, 1:05 p.m.
Vince, el primer bebé nacido en Sharp Chula Vista este 2017
Mark y Vaneza Gabriel con su bebé Vince Michael. Foto cortesía |

CHULA VISTA.- El primer bebé nacido en Sharp Chula Vista en 2017 fue el varoncito Vince Michael a los padres primerizos Mark y Vaneza Gabriel, pesó 7 libras y nació a las 12:32 del 1 de enero.

“No podía creer que mi hijo fue el primero en nacer en este hospital este año”, compartió Mark, unas horas después de la llegada de su primogénito.

“Esto será una gran historia que la contaré”, agregó.

Mark compartió que él y su esposa, ambos de 26 años, son nativos de las filipinas y tienen desde su niñez en Estados Unidos. El orgulloso papá dijo que Vince nació saludable y que estaáansioso por enseñarle muchas cosas y al mismo tiempo aprender de él a ser buen padre.

En las horas después de su nacimiento agregó, en tono de broma, que el bebé no había llorado mucho y dijo sentirse “afortunado”

“Nos han dicho que habrá noches largas sin dormir pero hasta ahora todo ha estado muy bien”.

“Ha sido una linda experiencia estar al lado de mi esposa y Vince aquí en el hospital”, resaltó,

Dato curioso

En Sharp Mary Birch, una pareja, que no dio entrevistas, les dio la bienvenida a sus niñas gemelas en diferentes años, la primera nació a las 11:56 p.m. del 31 de diciembre y la segunda a las 12 a.m. del 1 de enero.

El año pasado sucedió algo similar en el mismo hospital. Maribel Valencia, de 22 años en ese entonces, y su esposo Luis tuvieron a su niña, Jaelyn, a las 11:59 p.m. del 31 de diciembre y el varoncito, Luis, a las 12:02 a.m. del 1 de enero.

Ernesto López

Ellatinoonline.com