Desafíos del invierno, algunos consejos para sacarle mayor provecho para su hogar, a la temporada


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 1/12/2017, 1:47 p.m.
Desafíos del invierno, algunos consejos para sacarle mayor provecho para su hogar, a la temporada
Se recomienda proteger las plantas del daño invernal y la poda, en los lugares afectados podría ser una buena alternativa. Foto-Cortesía: Fuente: TruGreen.com. |

Las condiciones de invierno pueden presentar una amplia gama de desafíos para su césped y el paisaje, pero hay precauciones que puede tomar para proteger su césped, así como sus árboles y arbustos, del daño estacional.

Los pasos preventivos aconsejados por la compañía Tru Green, la experta en cuidado del césped de pueden ayudar a que su césped sobreviva a los duros elementos de la temporada de invierno.

Daños provocados por heladas

Instalar marcadores de colores brillantes a lo largo de los bordes de las áreas pavimentadas para ayudar a proteger el césped y arbustos de hielo y/o nieve.

Instale estacas de madera ligeras, por lo menos cuatro pies de alto con la cinta reflejante de color brillante y las barras cubiertas de la fibra de vidrio, sirven como buenos marcadores.

Evite el metal pesado, postes de la cerca y otros objetos grandes, pues pueden representar un peligro para los operadores del arado de la nieve.

‘Estrés’ de la temperatura fría en los árboles

Más que cualquier otra estación, los árboles y arbustos son vulnerables a las cambiantes condiciones climáticas durante el invierno. Las grandes fluctuaciones de temperatura y las temperaturas extremadamente bajas son los factores más importantes del estrés del árbol, lo que significa que sus árboles son más susceptibles a cosas como grietas por heladas, quemaduras solares y quemaduras de invierno.

Quite el hielo de las plantas

Mantenga las ramitas y los miembros de la rotura bajo el peso del hielo cepillando cuidadosamente, siempre que sea posible, pues cualquier carga de hielo en las plantas, reduciría el peso en las extremidades y disminuirán el daño. Colocación de una cubierta de arpillera alrededor de arbustos como el boj y los tejos ayudará a reducir la desecación de invierno.

La fertilización adecuada puede ayudar a mantener sus árboles y arbustos sanos bien en primavera, y permitirles tolerar mejor el invierno. Un servicio puede ayudar con los servicios de árboles y arbustos personalizados para satisfacer todas las necesidades de su paisaje, incluyendo aplicaciones para controlar insectos, plagas y ácaros que invernan.

Temperaturas de congelación

Los daños a las plantas, arbustos y árboles como resultado de temperaturas bajas sostenidas normalmente pueden pasar desapercibidos hasta que llegue la primavera o principios del verano, cuando las plantas no producen un nuevo crecimiento.

Para ayudar a prevenir daños, mantenga una capa de 2 a 3 pulgadas de mantillo para ayudar a proteger la corona y las raíces de los climas extremos.

Deshidratación en invierno

Durante los meses más fríos del invierno, las plantas no pueden reemplazar la humedad perdida de las hojas y las agujas. Esto conduce a la “deshidratación” - técnicamente conocida como desecación. Para ayudar a evitar este problema, mantenga el riego apropiado tarde en el otoño, o el agua durante los períodos del deshielo del invierno.

Derretimiento de hielo

Los agentes de fusión del hielo, como la sal de roca y los productos que contienen cloruro de calcio y magnesio, pueden acumularse en el suelo y causar daños a las plantas. Tenga mucho cuidado al aplicar productos de fusión de hielo para evitar daños a sus plantas o superficies de hormigón. Ante el desafío que representa para las plantas y el jardein del hogar la escasez de luz solar y que sus rayos no producen en otoño e invierno el calor de otras estaciones, hay que preparar las condiciones para la llegada de las reparadoras estaciones de primavera y verano.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com