Newson y Faulconer llevarían delantera, entre los eventuales aspirantes a suceder a Jerry Brown


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 1/25/2017, 3:59 p.m.
  Newson y Faulconer llevarían delantera, entre los eventuales aspirantes a suceder a Jerry Brown
El vicegobernador Gavin Newson y el actual alcalde de San Diego Kevin Faulconer, los ubican con posibilidades de suceder al gobernador Jerry Brown. Fotos-Archivo: Horacio Rentería/El Latino San Diego. |

LOS ANGELES.- El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, se ubicó tercero, detrás el vice gobernador Gavin Newsom y el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, en una lista de potenciales candidatos al gobernador de California publicados hoy.

En la misma, el ex alcalde angelino, Antonio Villarraigoza, el primer latino en llegar a esa posición, figura en quinta posición.

Newsom lideró con un 25 por ciento y Faulconer recibió un 20 por ciento, mientras que el ex alcaldesa de Fresno Ashley Swearengin fue cuarto, con 12 por ciento. Newson, ex alcalde de San Francisco, ha expresado públicamentesus aspiraciones al cargo desde hace dos años, mientras que Faulconer no lo ha hecho, hasta ahora.

La encuesta fue realizada por vía telefónica, llevó dos días de duración y considera un margen de error del 3.3 por ciento.(CNS).