Modernas instalaciones del Programa de Artes Culinarias, fueron inauguradas en Mira Mesa High School


Horacio Renteria | 1/26/2017, 10:58 a.m.
Modernas instalaciones del Programa de Artes Culinarias, fueron inauguradas en Mira Mesa High School
Estudiantes y maestros, acompañados por la Superintendente Cindy Marten, cortaron el listón simbólico con lo cual se inauguraron las instalaciones en Mira Mesa High School. Foto-Cortesía. |

SAN DIEGO.- La Escuela Preparatoria Mira Mesa (Mira Mesa High School) cuenta desde la tarde del lunes 23 de enero con modernas instalaciones de arte culinario de vanguardia.

Así se puso de manifiesto durante una ceremonia de corte del listón simbólico con lo que quedaron formalmente inauguradas las instalaciones.

Durante la misma, y ante la presencia de la Superintendente del Distrito Escolar Unificado de San Diego, Cindy Marten, se indicó que el Programa de Artes Culinarias en Mira Mesa High ofrece educación profesional y técnica para el sector hospitalario, el servicio de alimentos (restaurantes), el turismo y en general, a la industria recreativa.

Se dijo asimismo que este nuevo programa “proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para trabajar en hoteles, restaurantes, parques temáticos y otros negocios relacionados con el turismo”.

ANTECEDENTES:

La construcción de la instalación de arte culinario más grande de San Diego Unified comenzó a finales de 2015. Las aulas de nutrición existentes en el Edificio 4 de la Escuela Preparatoria Mira Mesa fueron completamente renovadas, transformándolas en un nuevo salón de arte culinario de vanguardia

También se dio a conocer que el proyecto de más de 2,7 millones de dólares de inversión incluyó nuevos sistemas de distribución de ductos mecánicos, sistemas de plomería, acabados de pisos y paredes, así como nuevos equipos y mobiliario para servicios de alimentos. La construcción se completó durante el verano de 2016.

Este proyecto fue financiado por el Distrito Escolar Unificado de San Diego Propuesta Z medida de bonos aprobados por los votantes en 2012 para proyectos de mejora de capital.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com