El Latino San Diego
10:56 a.m., 12/11/2017 | 73°

Se refuerzan los Padres de San Diego buscando mejorar su rendimiento, en 2017


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 1/26/2017, 11:52 a.m.
Se refuerzan los Padres de San Diego buscando mejorar su rendimiento, en 2017
Los Padres de San Diego dependerán mucho del bate y la velocidad de Will Myers, a quien, por méritos propios, le han ampliado su contrato. Foto-Cortesía: scout.com |

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego buscan reforzar el equipo y salir de la mala racha en que el conjunto ha estado sumido en las últimas temporadas.

Mientras expertos consideran que el conjunto Carmelita podría aprovechar el retiro de lo que fue San Diego Chargers llevando más aficionados a Petco Park, la directiva anunció la contratación para la temporada 2017, de los lanzadores Carter Capps, Brandon Mauer, Christian Friedrich y Brand Hand.

Caps, de 26 años de edad, fue adquirido de los Marlins de Miami, mientras que Friedrich, de 29 años, ya lanzó para los Padres sus primeros 6 partidos, la temporada pasada, con una marca de 3 ganados y 1 perdidos, y una efectividad de 2.12 en carreras limpias permitidas.

Brandon Maurer, también un joven de 26 años de edad, tuvo las marcas más altas de su carrera con 71 apariciones y 13 salvamentos, aunque perdió 5 partidos y no ganó ninguno, con una pobre efectividad de 4.52 en carreras limpias admitidas.

Asimismo, Hand, de 26 años de edad, fue primero en las Grandes Ligas en apariciones en su primera temporada con Los Padres de San Diego en 2016, y el segundo en la historia del equipo, sólo atrás del gran zurdo Craig Lefferts, quien lo hizo en 1986.

Sin embargo, el anuncio que más ha llamado la atención de los aficionados fue el de ampliación del contrato hasta el 2022 del gran jugador de cuadro de Los Padres de San Diego, Will Myers, un elemento que inicialmente fue contratado en 2015, proveniente de Los Rayos de Tampa Bay Florida, con quienes tuvo una gran temporada y fue el novato del año.

En una muy mala temporada, Los Padres de San Diego terminaron en el último lugar de su división (oeste) en 2016.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com