El Latino San Diego
11:40 p.m., 7/21/2017 | 70°

¡Buen partido! de béisbol disputado entre las escuadras de Eastlake y Park View, en Imperial Beach


Horacio Renteria | 7/6/2017, 12:05 p.m.
¡Buen partido! de béisbol disputado entre las escuadras de Eastlake y Park View, en Imperial Beach
Dereck Boruel es felicitado por sus compañeros a su llegada a ‘la tierra prometida’ (el pentágono o ‘homeplate’). Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego. |

IMPERIAL BEACH.- Gran partido de béisbol ofrecieron la tarde del jueves 29 de junio de All Star Little League, los niños de Eastlake y Park View en la categoría de 11 años.

Un auténtico partido de campeonato el que jugaron estos chiquillos, que en todo momento mostraron disciplina y ganas de agradar al público, que le aplaudió cada jugada y siguió con atención el encuentro.

Vale hacer mención que el juego terminó con un marcador 8 carreras a 3, favorable a Eastlake, que no reflejó del todo lo que pasó dentro del terreno de juego.

Le descifraron los lanzamientos

Sin embargo, el equipo visitante, que sacó a lucir sus poderosos toleteros, descifrando los lanzamientos del lanzador del equipo de casa, Park View.

Pero la cosa no fue tan fácil, pues en la cuarta entrada el partido se encontraba con un apretado marcador 4-3 a favor de los niños de Eastlake, pero un poderoso jonrón de Derek Borruelspartiendo en dos’ el jardín central pareció ser la voz de mando de la rebelión de los ‘eastlakeños’.

Luego, todo fue júbilo entre los jugadores del equipo visitante, quienes se juntaron en el centro del pentágono y felicitaron al jugador de Eastlake que descargó el cuadrangular.

Agradecen su esfuerzo

Al final, los padres de familia asistentes agradecieron con aplausos y porras el esfuerzo hecho por los jugadores, pero lo más destacado es que al margen de ‘la rivalidad’ deportiva que se da entre los equipos y sus jugadores, en estos partidos de campeonato y de donde surgirá al representativo del Distrito 42, prevaleció la camadarería y la sana convivencia entre las familias asistentes, en su mayoría de ascendencia latina.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com