El Latino San Diego
10:38 a.m., 11/22/2017 | 79°

Tilapia al horno con coliflor y zanahorias encurtida


7/6/2017, 11:43 a.m.
Tilapia al horno con coliflor y zanahorias  encurtida
Tilapia |

Necesitas

1/3 taza de mayonesa KRAFT Real Mayo Mayonnaise

2 dientes de ajo, bien picados

1/2 libra de papas rojas, cortadas en cubitos de 1/2 pulgada

2 tazas de floretes de coliflor pequeños, gruesamente picados

1 taza de zanahorias encurtidas en lata, escurridas

6 filetes de tilapia (1-1/2 lb)

1/4 cucharadita de páprika

Hazlo

PRECALIENTA el horno a 375oF. Mezcla la mayonesa y el ajo; ponlos a un lado. Mezcla los vegetales y con una cuchara coloca cantidades iguales en los centros de seis cuadrados de 12 pulgadas de papel de aluminio extra-fuerte. Cubre los vegetales con 1 filete de pescado. Espolvoréalo con páprika. Dobla hacia arriba los lados largos del papel de aluminio. Dobla doblemente estos y los extremos para sellar cada paquete, dejando espacio para que circule el calor por dentro.

COLOCA los paquetes en una fuente para hornear de 15x10x1 pulgadas o sobre una bandeja para hornear.

HORNEA los paquetitos durante 30 minutos o hasta que el pescado se desmenuce fácilmente con un tenedor. Saca los paquetes del horno; déjalos reposar durante 5 minutos. Haz unos cortes en el papel de aluminio con un cuchillo afilado para dejar escapar el vapor antes de abrir cada paquete. Sirve esto coronado con la mezcla de mayonesa.

Consejos de las Cocinas Kraft

Cómo comprar filetes de pescado fresco

Los filetes de pescado fresco deben tener un olor fresco, una textura firme y un aspecto húmedo. El pescado fresco debe guardarse bien envuelto en la nevera y cocinarse dentro de 1 ó 2 días a lo más.

Hazlo antes

Prepara estos paquetitos temprano en la mañana. Después refrigéralos hasta el momento de hornearlos en la noche. ¡No podría ser más fácil!