El Latino San Diego
10:40 a.m., 11/22/2017 | 79°

Victimas del Dr.Cerebro celebran 28 años de éxito


Netzai Sánchez | 7/6/2017, 11:16 a.m.
Victimas del Dr.Cerebro celebran 28 años de éxito

SAN DIEGO.- Celebrando su trayectoria de más de 27 años Las Victimas del Dr. Cerebro comienza su nueva gira “USA TOUR 2017” y promueven su nueva producción titulada “ El Rey de Los Monstruos”. En una entrevista exclusiva para el periódico El Latino, las Victimas del Dr. Cerebro hablaron sobre su nuevo álbum y lo que ellos consideran que a lo largo de los años ha hecho que sus presentaciones sean particulares.

“Estamos grabando lo mas nuevo y hay más integrantes que nos acompañan. Con “Sobrenatural”, el disco pasado que salió en el año 2014, nos fue muy bien pero le paramos por proyectos alternos pero ya estamos mas que bien para dedicarle un tiempo a Víctimas y ahora es lo que sigue,”dijo Arturo Flores conocido como “Tuco”. Después añadió,”Nos gusta que la gente se entretenga en nuestros conciertos y sean participativos. No queremos que la gente viva los conciertos a través de dispositivos electrónicos. Nos gusta que corran brinquen e interactúen y eso no les da tiempo de grabar. Nos gusta que disfruten el concierto completo, “ expresó el menor de los hermanos Flores.

El mayor de los integrantes Jesús Flores “El Chipotle (teclado, voz y saxofón) comparte el escenario con tres de sus hijos y Ricardo Flores “El Abulón” (voz y teclado), Arturo Flores “Tuco”(bajo), Daniel Flores “El Ranas” (guitarra). Aunque la mayoría de los integrantes de la banda son padre e hijos también cuentan con más músicos como Adrián Toussaint (guitarra), y Julián André (batería). Siendo uno de los fundadores de la banda originaria del Estado de México, “El Chipotle” expresó su agradecimiento hacia los fieles seguidores de Víctimas.

“Hacemos lo que nos gusta y estamos muy agradecidos y es un gusto tremendo saber que después de tantos años nos siguen. Nos sentimos bendecidos de tener a gente que nos apoye y de poder continuar haciendo lo que nos apasiona,”dijo “El Chipotle”.

La banda llegará a la ciudad de San Diego para dar una presentación en el Music Box localizado en Downtown San Diego el 12 de julio, y sobre la nueva producción “El Chipotle hablo de lo que se puede esperar.

“Cada disco tiene una personalidad propia. Siempre buscamos nuevas cosas y creo que este disco refleja más nuestros inicios, es más rockero,”concluyó.

Netzai Sanchez