El Latino San Diego
11:29 a.m., 10/17/2017 | 80°

Expectación por la asistencia a torneo local de la gran tenista rusa Maria Shaparova


Horacio Renteria | 7/13/2017, 10:43 a.m.
Expectación por la asistencia a torneo local de la gran tenista rusa Maria Shaparova
Maria Shaparova luego de un exitoso servicio. Foto-Cortesía. |

CARLSBAD, CALIFORNIA.- La asistencia de la tenista rusa Maria Shaparova es uno de los grandes atractivos de la 42 Myland World Team Tennis (Myland WTT), que se jugará en el Omni La Costa Resort and SPA de esta ciudad, del 16 de julio al 5 de agosto.

Este torneo fue co-fundado hace más de cuatro décadas por la famosa ex tenista estadounidense Billy Jean King en compañía de Larry King, Fred Barman, Jordon Kaiser, Dennis Murphy y Frank Fuhrer.

Despierta el interés entre los amantes del llamado “Deporte Blanco” el encuentro que sostendrán, la tarde del domingo 16 julio, día de la inauguración, la mancuerna Maria Sharapova-Orange County Breakers y Ryan Harrinson-San Diego Aviators.

Durante las casi tres semanas del torneo se medirán los equipos San Diego Aviators, New York Empire, Orange County Breakers, Philadelphia Freedom, Washington Kastles y Springfield Lasers.

Un dato interesante es que en poco más de cuatro décadas de existencia de este torneo, han asistido al mismo, tenistas tan destacados como Peter Sampras, Andy Roddick, Kim Clisters, Stefanie Grad, Andre Aggasi, Serena Williams y Chris Everet, entre otros.

Incluso, como dato significativo sobre la importancia de este torneo, vale decir que a partir del 2015, Mylan WTT acompaña a NFL, NBA, NHL y MLB, con más de 40 años de existencia.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com