VISTA.- Un hombre acusado en la muerte de su padre, de 71 años de edad en el hogar de la víctima Rancho Santa Fe se declaró inocente hoy viernes 2 de junio.

Leighton Dorey IV, de 39 años, fue detenido sin derecho a fianza, bajo los cargos de asesinato y tortura de su padre, lo que podrían llevar a la pena de muerte en caso de ser convicto.

La audiencia preeliminar para el sospechoso de asesinato de su propio padre, el adulto mayor fue fijada por el juez para el próximo el 15 de junio

Como se informe el acusado fue detenido el miércoles en una zona boscosa cerca de Idyllwild en Condado de Riverside.

El fiscal adjunto Paul Greenwood dijo que el demandado – quien había en Europa los últimos cuatro años – apareció de repente en la casa de su padre el martes, conduciendo un jeep.

Greenwood dijo que la relación entre Dorey IV y su padreGreenwood y su padre Leighton Dorey III, había sido de conflicto por algún tiempo.

La esposa de Leighton Dorey III encontró su cuerpo en una habitación de Casa en la cuadra 17200 de La Brisa al regresar de una salida en breve Antes de las 11:30 am del martes.

Greenwood dijo que la víctima sufrió fracturas faciales, espinales y lo que él llamó «un ataque salvaje».

Una autopsia determinó que la víctima murió de trauma de fuerza contundente en la cabeza, cuello y parte superior del cuerpo, así como por estrangulamiento, de acuerdo con el jefe de homicidios dijo el Teniente de la División de Homicidios, Kenneth Nelson.